Saludos entre Harleys

putaaaaaaaaaaaaaaaaa madre asi si eso es lo que mola por cierto que me voy a la tienda del sergio que ayer le ayude a descargar un par de motos que v aa llevar a llunatica y quiero ver como las deja .

ey yo también voy a Llunatica.. va a ser un viaje un poco complicadete porque vamos sabado y vovlemos domingo asi que será muy a full

jeje cuando has descrito tu moto sabía que te tenía fichado :) Yo alguna vez he ido con la iron pero la dejo un poco más apartada de la entrada por que con la que se lía en la salida y con la gente fumando no me quedo del todo tranquilo :lengua_fuera:

Yo voy a todas siempre, soy el que les hace los diseños de carteles, flyers etc... Para la sesión sorpresa pusieron Gremlins y Cazafantasmas pero por curro no pude ir :(

El próximo es el día 27 de enero: Desaparecido en cobate + Furia Oriental :cachondon:

Ostia que Interesante y que casualidad jaja
Supongo que a esta no iré ...de Chuck me quedé en Invasión USA...demasiada violencia jajaja :partiendose_de_risa
En fin, me hace mucha gracia que me hayas reconocido por la caja de munición de la Iron..no veas lo que me costó ponerla al hueco y sin retrasar intermitentes.

Yo voy saludando a todo el que me pasa por el lado con su moto:timido: parece que llevo un resorte en el brazo. He estado apunto de comerme un coche solo por saludar :partiendose_de_risa. Nos vemos... y nos saludamos, y a poder ser nos cerveceamos (que mola más).

Yo por ciudad si estoy parado en un semaforo y se me para una custom al lado, si veo que el motero esta predispuesto, empiezo la típica conversación friqui hasta que se pone en verde. En movimiento casi nunca saludo en ciudad.. Por carretera siempre, incluso a la poli y ellos lógicamente devuelven el saludo
 
Yo si no me despisto siempre saludo...aunque un dia en una curva cerrada casi me la pego por saludar a un motero:timido:,desde ese dia solo saludo en rectas o con la pierna como los de las Rs o la Bety Boo,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa eso si ,a los de uniforme...:fuck_you:
 
Atrás
Arriba