Saludos para todos

Bienvenido sinaco, bonita burra.
Tengo que probar a ver si llego al suelo en una de esas, parece mucho más alta que una Sporty.
Gracias Tackle. Mi otra moto es una enduro así que con esta me parece que voy en un triciclo de niño por la altura...
 
Bienvenido Sinaco,esa Burra con aire Sport mola mucho¡
Gracias Sergio

Todavía conservo la revista donde la vi por primera vez y me dije "algún día me la tengo que comprar" y sólo he tardado 14 años... Es una de esas de todas las motos del 2008-2009 y sale en la contraportada completa el anuncio de Harley Davidson del lanzamiento de la XR 1200 con una foto de la nueva en naranja y otra de la XR 750 (si no recuerdo mal el nombre) en blanco y negro
 
Hola.
A mi me daba envidia al principio, solo al principio, yo me compré la última xl1200r carburada, el año siguiente salió infectada y en 2008 salió la XR mucho más potente.
Tengo unos Vicente Hines y me han durado puestos una semana, y eso que le puse DBkillers y todo, una locura, de esos seguro que encuentras de segunda mano de gente que se ha asustado de oirlos. No vayas a joder los que tienes, te harán falta para la ITV.
Y lo de los amortiguadores no lo entiendo, ¿no lleva los originales?, y lleve lo que lleve, hay mil opciones, no tienes que buscar originales, hay mucho donde elegir.
 
Hola Trasto. He conseguido usados unos negros originales modificados. Están vaciados y traen un db killer que he modificado hasta conseguir que suene "ni mucho ni poco" y parece que la moto va bien así. Los originales para ITV los tengo guardados.

En cuanto a los amortiguadores no busco originales sino que busco opiniones de gente que los haya cambiado por unos que vayan mejor pero sin gastarme lo que valen unos Ohlins. No me importa que sean de segunda mano para probar. Lo que no quiero es gastar dinero en algo que no se note apenas la diferencia con los originales.
 
Estéticamente no serán los más bonitos pero suenan bien y puedes modificar el db killer si hace falta. Y por muy poco dinero...

IMG20221113101625_copy_2000x1500.jpgIMG20221113102037_copy_1500x2000.jpg
 
Atrás
Arriba