Saludos!, Taroncher, nuevo en el foro

Taroncher

Member
Hola a tod@s, me llamo David aunque la mayoria de la gente me conoce por "Taroncher" que es mi apellido y en castellano significa Naranjo, aunque la peña se cree que es un mote por mi altura, en fin, que como casi todos creo, llevo un tiempo buceando por el foro y leyendo post pero no estaba registrado.
Venga os cuento mi historia, vivo actualmente en Gandia, al sur de Valencia, y hasta la fecha he tenido 2 motos, una yamaha special 250 y una yamaha drag star 650.
De siempre me han gustado las harley y el estilo de moto custom, no me atraen las "r" , pero como suele pasar, la pasta es la pasta asi que me he apañado con mi drag...hasta la fecha .
Tengo un buen amiguete que se compró una Fat Boy hará un par de años y he ido quedando con él y con otros compañeros alguna vez (casi todos con harley y no se si habrá alguno registrsfo por aqui), el caso es que el cabrón me ha machacado con el sonido de su moto y la presencia que transmite hasta que un dia le pedí la moto y la estuve.conduciendo...y fué mi perdición..
Total que a partir de ahi a mirar sin prisas por estos mundos de la moto de ocasión y al final como suele pasar encuentras aquello que te gusta y te apaña economicamente y ....zas, ahi tengo una preciosa Fat Boy del 2005 que actualmente la tengo poniendo a punto y cambiandole alguna cosilla y espero este domingo poder estrenar
Ah!, se me olvidaba lo mas importante... a todo esto se ha unido que este año he cumplido los 40 y ya se sabe, la crisis de los cuarenta hay que calmarla como sea .
Bueno pues esta es mi historia, a partir de ahora curiosearé de forma habitual por este foro. Os dejo una foto de la burra aunque no es como la tendré yo. La foto es del dia que me la bajé y aun está con defensas, parabrisas, faros adicionales, asiento acompañante y respaldo...un monton de cosas que de momento voy a quitar y guardar. Me pondré un asiento "solo" y la dejaré más despejada.
En fin, rondas de birras para todos
 
No me había dado cuenta que te has rebajado un 10% la edad, como el Corte Inglés en rebajas, :complice:, ya está tardando Iron en pasarte el enlace como colgar una foto, pero tranquilo que es la que mejor lo hace. (me refiero a lo de colgar lo del enlace) aquí si no hilas fino te canean rápido.
 
Lo siento, lo siento... jajajaja Es que esta noche kurraba, acabo de llegar. Ya traigo el enlace. Pero primero... Bienvenido David. Disfruta del hierro y del foro.

Aquí te paso el enlace. Has de colgar las fotos en una web externa y pegar el enlace aquí. Si tienes alguna duda... Califato responde. Yo pillo la birra más tarde que ahora voy a dormir... Saludos desde Barcelona.

http://www.foroharley.com/f73/tutorial-adjuntar-fotos-desde-servidor-externo-39006/
 
Gracias a todos chic@s, y a Iron por el enlace para subir fotos porque no me aclaraba, pruebo a ver si salen. Son las fotos que le hice el dia que me bajé la moto, pero no es su aspecto definitivo. Espero hoy o mañana recogerla ya y salir este domingo a rodar con su nuevo aspecto. Ya os pondré fotos actuales cuando la recoja.
Saludos y birritas frescas para todos
http://s1375.photobucket.com/user/t...141002_212745_zps673e0e05.jpg.html?sort=3&o=0

http://rs1375.pbsrc.com/albums/ag441/taroncher/Mobile Uploads/20141002_212706_zps95d348b9.jpg~c100
 
Bienvenido, pués que sepas que tu y yo estamos igual, la crisis de los 40 me ha llevado a comprar mi queridísima 883R!!!
Felicidades y a disfrutarla!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Bienvenido, que disfrutes de tu nuevo hierro.
salu2 desde Levante :yb655[1]: ... tierra de los taronchers :complice:
 
Atrás
Arriba