Saludos y Birras desde el Navarra¡¡

Biker77

New Member
Hola¡¡ solo queria presentarme y deciros que soy un asiduo lector del foro, fuy propietario de una Softail Heritage y desde hace como dos años por motivos personales la vendi, actualmente ando detras de una Touring y si todo sale bien antes de finalizar el año intentare hacerme con una Road glide Special ya que es un modelo que siempre me ha enamorado, tambien he tenido otas motos a lo largo de mi vida...pero bueno eso ya es otra historia.

Saludos y nos vemos por el foro¡¡
 
Bienvenido al foro compañero, saludos desde Pamplona, poco a poco haremos grupo, jeje. Disfruta y suerte con la busqueda, que encuentres una buena touring pronto!
 
Apuntas alto socio, me encanta ese modelo. Suerte y que pronto puedas presentarnosla...:complice:
 
Bienvenido.

Si te pasas por el EUSKADI FH, y te presentas serás bien recibido. Ya tenemos un puñado de Navarros.
Te esperamos!!

Salud y Birrax!!
 
Bienvenido, como te ha dicho el compañero Weik, estás invitado a pasarte por el FH Euskadi. Como te pilles la Road Glide, ya me puedes ir avisando par dar un rule, porque esa moto me tiene enamorado.

Nos vemos
 
Bienvenido al foro compañero! Lo mismo digo, si te pasas por Japón, nos vamos de birras y rutas!
Saludos!!
 
Atrás
Arriba