Saludos y birras desde Málaga

Rey.Grog

Member
Buenas tardes a todos¡ Todo un honor haberme registrado en este foro para aprender de personas con experiencia, compartir lo que podamos y estar para lo que se necesite. Me llamo Miguel, tengo 49 años y resido en Málaga. He pasado por varias motos... Honda CB600F, Yamaha FZ6 S2, Yamaha Vmax 1200, Honda CB750, Yamaha MT01, Yamaha XJR 1300... y ahora poseo desde 2022 una flamante FAT BOB 114 modelo 2022. Siempre me llamó mucho la atención esta marca y lo que representa. Llevo 2 años con ella y cada día estoy más contento de la elección. En el momento de la compra, también pensé en la Ducati XDiavel y la Indian Chief Bobber Dark Horse, pero se me quitaron todas las dudas cuando profundicé un poco más en conocer a la Fat Bob. Sólo le he cambiado las colas de escape (Vance and Hines), remapeado, un cubredepósito de fibra de vidrio de Simon Kustom, una pequeña alforja italiana de ENDSCUOIO, asiento Sundowner, cables rojos de Screamin Eagle para las bujías, toma para carga y mantenimiento de batería externo de Optimate, cupolino (que no me llega a convencer) y pequeño cargador para el móvil. La verdad que cuando le cambié las colas de escape y remapeé, cambió tanto en comportamiento como en sonido. Aunque si no fuera por la dichosa ITV, le haría más cosas, estoy encantado tanto por sonido (sé que no tiene nada que ver con el sonido de motores anteriores ;)...), por estética y comportamiento. En mente tengo cambiar intermitentes y quizá, cuando toque ver la posibilidad de un neumático algo más ancho atrás. Mi anterior moto fue la MT01 y cambiar a ésta me supuso un salto sobre todo en posición de conducción, no tanto en motor... bueno no me enrollo más. Me alegro mucho de contar con este foro. Muchas birras y Rock para todos que esta tarde de domingo invito yo y seguro que nos veremos en las carreteras. :cool: :p
 

Adjuntos

  • 20240302_183502.jpg
    20240302_183502.jpg
    143,4 KB · Visitas: 30
  • 20240302_183428.jpg
    20240302_183428.jpg
    135,2 KB · Visitas: 30
  • Screenshot_20231226_223346_Photos.jpg
    Screenshot_20231226_223346_Photos.jpg
    80,8 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20240209_221022_Gallery.jpg
    Screenshot_20240209_221022_Gallery.jpg
    175,1 KB · Visitas: 30
Última edición:
No hace falta que sea carburada, yo prefiero inyección y mejora en todo a la carburación. Para carburación ya estaban los ciclomotores. Aún así, mis respetos a quienes tienen una moto de gran cilindrada carburada, se merece que dure años con ella.
 
Última edición:
Muchas gracias Efímero. Veo que también tienes una Fat Bob. Un placer.
De nada, faltaría más.

La cogí el día 1 de febrero.

Hay ando, pillándole cosillas, menudo vicio.

Ahora ando con problemas de batería baja. Tengo que ver si es batería, estator, o regulador/alternador.

Me llega mañana una batería de Litio que he pedido, más un BM6 para tenerla controlada.

Si todo va bien se quedará en eso, si no, tocará meter tester y ver de donde falla la carga.
 
De nada, faltaría más.

La cogí el día 1 de febrero.

Hay ando, pillándole cosillas, menudo vicio.

Ahora ando con problemas de batería baja. Tengo que ver si es batería, estator, o regulador/alternador.

Me llega mañana una batería de Litio que he pedido, más un BM6 para tenerla controlada.

Si todo va bien se quedará en eso, si no, tocará meter tester y ver de donde falla la carga.
Ohhh ya ves que es un vicio , pero todo una pasta como sabes... la mía es perezosa para arrancarla cuando pasa un par de semanas. La arrancaba y daba un código de fallo de batería baja... Como no tengo enchufe en la plaza de garaje, puse una batería de ciclo profundo (de esas de caravana) con un cargador especial de batería a batería de Optimate y partir de eso, ningún tipo de problema. Cargo en casa la batería de ciclo profundo y me dura unas 3 semanas. Así me despreocupo... Ya me contarás cómo va esa batería de litio. Si quieres más info te mando fotos de lo que te he comentado. Un saludo!
 
Bienvenido!!!

Sólo le he cambiado las colas de escape (Vance and Hines), remapeado, un cubredepósito de fibra de vidrio de Simon Kustom, una pequeña alforja italiana de ENDSCUOIO, asiento Sundowner, cables rojos de Screamin Eagle para las bujías, toma para carga y mantenimiento de batería externo de Optimate, cupolino (que no me llega a convencer) y pequeño cargador para el móvil.

Sólo dice, así, poquita cosa
 
Atrás
Arriba