Saludos y birras desde Valencia

Azekalor

Active Member
Buenas a todos, me llamo Jorge y vengo de Valencia. Hace unas semanas que me compré mi primera Harley (Sporter Iron 883 2017) y la estoy disfrutando de lo lindo. Mi afición por las motos me viene desde pequeño por culpa de (o gracias a) mi padre. Desde que tengo uso de razón siempre ha habido una moto en casa como uno más de la familia, desde cbr hasta scooters pasando por nakeds y custom aunque nunca una Harley Davidson y esa era una espinita que me tenía que sacar con mi primera moto propia. Tengo 28 años, pero la vida no me daba para comprármela antes.

Mi gusto por las Harleys viene por su estética, ya que siempre he sido más de moto custom, y de lo que representa. Ese estilo de vida americano que nos han metido con el cine y la HD como símbolo de libertad.

¿Por qué escogí la iron 883? Me flipó el negro mate, me suelen gustar los cromados, pero cuando la vi por primera vez toda negra... No tuve elección. Bueno, voy a ir terminando que me estoy enrollando, espero ir conociéndoos en quedadas y salidas. Yo me apunto a un bombardeo.

Os dejo foto del nuevo miembro de la familia y lo dicho ¡Saludos y birras para todos!
883resize.jpg
 
Bienvenido, muy guapa tu máquina.

Lamentablemente siento decirte que lo de la forma de vivir americana, la libertad y todas esas mandangas son mentira. Como te pases con la libertad te dan una receta calmante de libertades. Mas vale que pienses que vas en moto por carreteras españolas y por tanto eres un bichejo a pisar.
 
Hola, bienvenido. A disfrutar ese hierro.
En el sub-foro Valencia solemos poner salidas, por si te animas a alguna.
Birras.
 
Yey!!! Felicitaciones por esa maquina! Fue mi primera HD! Y creo entender como te sientes!! Son hermosas. Si vienes por Ruzafa avisa y quedamos a tomar unos birrines!

Buenas rutas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido compañero!!

Y no seas llorón, tu primera HD con 28 añitos no está ni medio mal. Mucho firmarían, creeme...;)

Ahora el problema lo vas a tener con tus compañeros de Valencia, que peinan canas todos...vas a ser el yogurín...:p
 
Bienvenido, muy guapa tu máquina.

Lamentablemente siento decirte que lo de la forma de vivir americana, la libertad y todas esas mandangas son mentira. Como te pases con la libertad te dan una receta calmante de libertades. Mas vale que pienses que vas en moto por carreteras españolas y por tanto eres un bichejo a pisar.
Gracias! Ya lo sé ya... Alguna receta me han puesto. Pero siempre mola más ser un bichejo en harley que sin ella :p

Bienvenido compañero!!

Y no seas llorón, tu primera HD con 28 añitos no está ni medio mal. Mucho firmarían, creeme...;)

Ahora el problema lo vas a tener con tus compañeros de Valencia, que peinan canas todos...vas a ser el yogurín...:p
Gracias :cool: La verdad es que HD con 28 está muy bien, pero la espera se me ha hecho muy larga jajaja

Y lo de los compañeros de Valencia no es problema, estoy acostumbrado a ser el yogurín en el curro también. Además así me dan buenos consejos, que soy un neófito!
 
Atrás
Arriba