Saludos y birras para todos.

Jorgelord

Member
Hola compañeros.
Me llamo Jorge, tengo 47 años y vivo en Madrid.

Llevo montando en moto desde los 13 años, y he tocado casi todos los palos. Casi siempre he tenido moto de enduro, compartiendo garaje con moto para lo negro.

Mi historia es peculiar, porque la mayoría de las motos que te tenido no han ido acorde a los estándares referidos a mi edad.

Con 19 años empecé en el asfalto con una Suzuki Gsx 600 f.

Con 25 años pasé a una Honda St 1100 Pan European, que mis amigos decían era "moto de viejo". Pues yo era el tío más feliz y que más cómodo iba.

Con 43 años (crisis de los 40 tardía) pensé que no quería morirme sin tener una deportiva, y me compré una Honda CBR 1000 RR. Aquí todos me decían que era un viejo con una moto de joven.
Aclarar que me encanta montar en moto, y la uso todo el año todo lo que puedo (ir a currar, a comprar, ocio...)


Ahora creo que por fin me he comprado una moto que nadie podrá decirme que no va con mi edad, aunque yo soy de los que piensas que las motos no tienen edades, sino circunstancias.
Desde hoy soy el feliz poseedor de una V Rod VRSCAW/A del 2008, y creo que después de más de media vida, he encontrado mi moto.

En cuanto pueda subo fotos.

Un saludo y birras para todos.
 
Bienvenido, pasa y disfruta del foro y de su gente.

Te has comprado una maravilla de moto.

Disfrútala.

Si lleva abs cambiale cuanto antes el líquido de frenos. De lo contrario si o si tendrás problemas (caros)

El resto, aceite amsoil 20w50 y a disfrutar de una verdadera harley.


Pd: tenemos un grupo de vrod En Facebook. Vrod españa se llama, varios compañeros son de ru zona.
 
Muchas gracias por los consejos. Desconocía tema líquido de frenos, así que a cambiarlo.
Ya estoy en el grupo de Facebook.

Un saludo.
 
Bienvenido al foro!!!

He sido propietario de una Night Rod Special del 2008, moto que me ha dado muuuuucho y con la que he realizado la mayoría de los mejores viajes y rutas, con que mi nueva HD me aporte la mitad de lo que me aportó la Night Rod me doy por muy satisfecho.

Saludos,
 
Atrás
Arriba