Saludos y cervecita helada para todos

cuco_xlh

Well-Known Member
Hola amigos , soy de Sevilla amante de los hierros viejos y por fin tengo el mío nunca mejor dicho , e tenido varias custom la última una honda shadow vt600 del 93 y siempre me llamó la atención Harley y por fin a llegado una a mis manos , vieja pero Harley , es la sportster xlh 1100 30 aniversario del 87 , carburador S&S seper E , encendido última y colas cambiadas , necesita unos mimos por dejadez del antiguo propietario pero me encanta llenarme de aceite y grasa , e leído mucho por el foro pero tengo algunas dudas porque este modelo no está muy visto por aquí , nose si eso será bueno o malo , aver si me podéis hechar un cable para ponerla a punto y pronto estar devorando millas .
Gracias por aceptarme en el foro , un saludo a todos y mucha birra
 
se ven muy poquitas hds como la que te has pillado, una auténtica pieza de museo.
espero que la disfrutes.
saludos desde Navarra.
 
Bienvenido a este forito tan cuco Cuco.

¿No te vendría bien un manual que tengo de las Sportsters del 86 al 2003?
Pídemelo, después lo dejas en el mismo estante de la biblioteca. Lleva cuidado porque está viejito y las hojas se van soltando.
 
Muchísimas gracias a todos por la bienvenida , así da gusto
Prueba con este enlace.
Con una visita ya se empequeñece.
Encoge del tirón si señor jajajaja
Bienvenido a este forito tan cuco Cuco.

¿No te vendría bien un manual que tengo de las Sportsters del 86 al 2003?
Pídemelo, después lo dejas en el mismo estante de la biblioteca. Lleva cuidado porque está viejito y las hojas se van soltando.
Me vendría muy bien muchas gracias , te lo cuidare no te preocupes
Cuco, lomás importante de todo: con o sin????
Con siempre
 
Tengo algunas dudas sobre lo que tengo en mente hacerle , abro un post en el foro sportster , mantenimiento o donde sería mejor?
 
Hola.
De esos años hay muy pocas porque costaban el sueldo base de tres o cuatro años, un pastón, luego llegó el leuro y al cambio pasaron a costar el sueldo base de un año, así que de a partir de 2003/2004 más o menos hay muchas más en España.
 
Hola.
De esos años hay muy pocas porque costaban el sueldo base de tres o cuatro años, un pastón, luego llegó el leuro y al cambio pasaron a costar el sueldo base de un año, así que de a partir de 2003/2004 más o menos hay muchas más en España.
Y no había casi importaciones.
 
Atrás
Arriba