Saludos y Cervezas desde Asturias

Xabel

Member
Hola a todos los foreros.

Soy de Gijón, Asturias. Pretendiente de una Street Bob desde hace años, y de la Special Edition 2014 en particular. Me tiene fascinado. :lengua_fuera:
El problema es que la falta de "parné" (puta crisis) hace que me tenga que replantear la adquisición de una Special Edition nueva. Cuando termine de ahorrar tendré que recurrir al mercado de segunda mano :extranyado:

Hasta ahora he tenido una "scutre" Burgman 400 para ir al curro; pero desde que la vendí estoy con mono de moto..... y además una "tranquilota" para disfrutar del trayecto: una harley.

Poco más que decir.... que unas cervecitas bien frías para todos.


Saludos.
 
Venga,que dentro de cuatro días seguro que estás buscando sitio para aparcar la Street Bob en Cimadevilla.
Para tomar unes botellines de sidrina y no perderla de vista.

Bienvenido!!
 
Bienvenido Xabel, como dice el dicho ''El que la sigue la consigue'' y te hablo por experiencia. A mi me costó varios años poder ahorrar hasta que al final me hice con mi preciosa ''Iron'' un saludo una birra bien fría y ánimo.
 
Bienvenido Xabel. Todo llega, más tarde o más temprano. Disfruta del foro mientras esperas. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido y saludos desde gijon!! Seguro que en nada ya la tienes. Cuando quieras quedamos y tomamos unas birras o lo que sea... Somos unos cuantos de gijon. Los domingos siempre que el tiempo lo permita solemos quedar en foro a las 9 para salir. Asi que cuando tengas la maquina ( es mi futuro proyecto una street bob ) si te animas ya sabes. Para lo que sea sin problema... Un saludo compañero!!
 
Atrás
Arriba