Saludos y presentación desde Madrid

Arrow

New Member
Saludos a todos,

Aunque soy un jinete sin montura de HD, espero que en cuanto me saque el A2 y consiga hacerle el lio a la parienta .... me gustaria hacerme con una 48.

El carnet se lo he pedido a los reyes magos..... Y lo de la parienta se va intentando, por cierto en este tema agradecería consejos....

he tenido varias motillos a lo largo de mi vida: vespino gl (que tiempos), una escorpion, vespa, scooter Honda, incluso una BMW C1 (espero que esto ultimo no me cree enemigos :timido:.... Pero no sabéis lo cómodo que es ir sin casco :cachondon:) y alguna más que me prestaban los amigos....Y es ahora cuando me ha entrado el gusanillo de las motos de verdad, así que si todo va bien y no se tuerce nada, más pronto que tarde, tendré mi 48

birras para todos
 
Bienvenido y ánimo, con paciencia todo llega.
Lo de la parienta es mas complicado :ya_claro:.
 
Bienvenido Arrow. A ver si consigues tu 48 y nos la enseñas pronto.

Lo de los consejos es muy complicado porque sólo tú conoces como camelarte a tu parienta. Pero te diré qué hice yo con el mío, le informé, sólo eso. Les planté delante (a él y a mis hijos) el presupuesto de mi Iron 883 y les dije: Voy a sacarme el A2 y voy a comprarme una Harley, vengo del conce, me he subido en la Iron 883 y me queda de PM entre las piernas. Se acabaron los caprichos absurdos hasta que yo consiga mi objetivo.

Y ninguno dijo nada. (Más que nada porque estaban comiendo los 4 y les pillé con la boca llena) :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

A veces no entiendo a los chicos cuando comentan lo mismo que tú en el foro. Yo no consulto si puedo hacer algo, ni espero la aprobación para hacerlo pero sí informo de lo que voy a hacer. Es mi vida y decido yo (principalmente porque aporto el 50% de los ingresos). Eso sí, con 2 dedos de frente: Dándole "primero" lo mejor a tu family y siendo consciente de que el momento económico lo permite.

Si no funciona, ofrécele que la siguiente HD es para ella y enséñale una foto de la Iron. :partiendose_de_risa

Suerte... Aunque si juegas bien tus cartas, no deberías necesitarla. Saludos desde Barcelona. :complice:
 
Bienvenido Arrow. A ver si consigues tu 48 y nos la enseñas pronto.

Lo de los consejos es muy complicado porque sólo tú conoces como camelarte a tu parienta. Pero te diré qué hice yo con el mío, le informé, sólo eso. Les planté delante (a él y a mis hijos) el presupuesto de mi Iron 883 y les dije: Voy a sacarme el A2 y voy a comprarme una Harley, vengo del conce, me he subido en la Iron 883 y me queda de PM entre las piernas. Se acabaron los caprichos absurdos hasta que yo consiga mi objetivo.

Y ninguno dijo nada. (Más que nada porque estaban comiendo los 4 y les pillé con la boca llena) :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

A veces no entiendo a los chicos cuando comentan lo mismo que tú en el foro. Yo no consulto si puedo hacer algo, ni espero la aprobación para hacerlo pero sí informo de lo que voy a hacer. Es mi vida y decido yo (principalmente porque aporto el 50% de los ingresos). Eso sí, con 2 dedos de frente: Dándole "primero" lo mejor a tu family y siendo consciente de que el momento económico lo permite.

Si no funciona, ofrécele que la siguiente HD es para ella y enséñale una foto de la Iron. :partiendose_de_risa

Suerte... Aunque si juegas bien tus cartas, no deberías necesitarla. Saludos desde Barcelona. :complice:



Bien dicho.
A todo ésto, bienvenido y saludos desde Huelva
 
Saludos a todos,

Aunque soy un jinete sin montura de HD, espero que en cuanto me saque el A2 y consiga hacerle el lio a la parienta .... me gustaria hacerme con una 48.

El carnet se lo he pedido a los reyes magos..... Y lo de la parienta se va intentando, por cierto en este tema agradecería consejos....

he tenido varias motillos a lo largo de mi vida: vespino gl (que tiempos), una escorpion, vespa, scooter Honda, incluso una BMW C1 (espero que esto ultimo no me cree enemigos :timido:.... Pero no sabéis lo cómodo que es ir sin casco :cachondon:) y alguna más que me prestaban los amigos....Y es ahora cuando me ha entrado el gusanillo de las motos de verdad, así que si todo va bien y no se tuerce nada, más pronto que tarde, tendré mi 48

birras para todos

Bienvenido Arrows,

Mi situación, similar a la tuya, me compré una scooter para ir al trabajo, por racionalidad y economía y al tiempo le cogí gusto a las motos y me planteé una harley de verdad. La racionalidad y la economía quedó enterrada por la emoción.

Me saqué el A2 en Agosto y andaba detrás de una iron o 48 (esta última mi preferida por estética), pero me tiraba para atrás el desembolso aunque me lo podía permitir.

Siguiendo la recomendación de un harlista veterano de pro y que me hizo la siguiente reflexión: una harley es una moto muy particular y tu vienes de una scooter, si te pillas una harley lo mas probable es q al cabo de un año o estés harto de ella o bien quieras pillarte una mejor y más grande, en cualquier caso es muy probable q la quieras cambiar. Para tu primera harley, -me dijo- pilla una buena, de verdad (me llegué a plantear la 750) pero de segunda mano, si después de andar con ella quisieras cambiarla, apenas palmarás pasta.

Dicho y hecho, busqué y encontré una Nightster que me gustó. Eso fue a primeros de octubre. Por desgracia, ha llegado el invierno y he andado con ella menos de lo q me gustaría, poco tiempo libre por el curro y en León no es fácil salir en invierno con ella, aun así cómo loco a la espera de un rayo de sol....

Hoy el primer día sin niebla en quince días, me voy a currar con ella...., os dejo, en otra ocasión os contaré mi experiencia con la parienta y la moto.

Birrras para todos.
 
Gracias por vuestra bienvenida !!!

lo de la parienta la verdad es que la quiero como aliada.... Para qué no termine la moto como arma arrojadiza....aunque entre mis dos hijos y yo hemos formado una coalición muy potente :lengua_fuera:

lo de la moto de segundamano también me lo planteo, pero viendo los precios de las motos usadas así por encima la verdad que no he visto ningún chollo.....la única ganga que me he visto es la 48 que le han ofrecido a mi hermano, que esta viviendo en USA, con menos de dos años y por unos 3500€ al cambio !!!!!! Pero viendo los problemones que esta teniendo todo el que tiene HD importadas la verdad es que ni me lo planteo.... O debería!?!?!?!
 
Saludos desde Albacete, que no te pase na con la parienta, es lo más difícil, pero si es tu sueño lo comprenderá. :complice:
 
Bienvenido y como dicen los demás,suerte con la parienta.La mía no se negaba a la compra pero solo si el momento era bueno.
el destino ha hecho que en uno de los peores años de mi vida,haya acabado con el sueño de tener una Harley.No hay que desfallecer
 
Ya por fin, esta semana me he sacado el A2 :partiendose_de_risa

La verdad es que no ha sido nada complicado: la parte de teoría es muy basica, el circuito quizás sea el más complicado, no por que sea difícil sino por que hay coger el truquillo a la moto, frenadas, aceleraciones,.... Pero vamos que tampoco tiene mucha más historia..... Y la parte de circulación es quizás más compleja ya que todos tenemos "vicios adquiridos" después de tantos años conduciendo y hay que ir con mentalidad de examen y ser extremadamente "pulcro" con todas las señales y reciclarnos; y conocer también las zonas con trampa que hay por la zona de exámenes....

Aunque soy de Madrid y estuve buscando autoescuelas por Madrid, leí como todo el mundo ponía a parir las autoescuelas: que si el circuito de turno no es igual que el de mostoles (que parece ser que esta en cuesta) que si en las clases de circuito es un profesor por cada 3 alumnos, que si los precios son carísimos.... Al final me decidí por sacármelo en Alcalá de Henares, ya que entre otras cosas las prácticas de circuito se realizan en el mismo sitio del examen y no hay tanta masificación como en Mostoles, con lo que el examinador no esta tan quemado .....

Despues de buscar por internet una autoescuela me decidí por autoescuela EUROS, todo lo que leí eran cosas buenas, así que allí que me apunte, y todo fue perfecto !!!! Se la recomiendo a todo el que este planteandose sacarse el A2

Ahora ya solo me falta lo más difícil: la negociación con la parienta.... Pero bueno ya llevo un tiempo de negociaciones fructíferas y esta casi hecho :cachondon:

birras para todos
 
Última edición:
No te preocupes que todo llega. Lo mas complicado lo tienes ya.....
Además creo que es buen momento para comprar moto.....en el apartado de compra/venta hay cosas muy interesantes...
Un saludo y bienvenido....
 
Atrás
Arriba