Saludos!

Naru

Member
Hola a todos,

Soy Naru y os escribo desde Madrid.

Hace algo más de un mes estrené mi pequeña 48 y lo que al principio era simple amor a primera vista (es mi primera experiencia con H-D), ahora se ha convertido en casi una obsesión, porque no puedo parar de rodar y rodar con ella. En mi entorno todo el mundo se mueve en motos japonesas, BMW, Ducati... A mi en cambio siempre me ha apasionado el mundillo custom y la verdad es que de momento la Forty no me ha decepcionado, con todos sus pros y contras. Tuve muchas dudas por los temas de siempre, su esencia urbana y su mini-depósito, pero al final me decidí por ella porque en el fondo ya sabéis que esto de las motos es visceral, se siente dentro y la Forty-Eight era la mía. Si acaso la próxima una Softail Slim, jajaja :partiendose_de_risa

etux.jpg


En realidad esta es mi primera moto "de verdad". Hace unos tres años empecé en el mundillo con una Suzuki Marauder. En seguida me saqué el A2 y hasta ahora me he estado moviendo en la 125. Así que imagináos la diferencia la primera vez que cogí la 48. Yo pensaba que sabía lo que era una moto, pero no, no lo sabía!

Ahora a ver si poco a poco voy modificando algunas cosas, que tengo la moto recién salida del horno, una más del montón. Ya os iré contando algunas ideas que tengo y sobre todo espero aprender mucho, que me hace falta!

Y antes de despedirme, buena música y una ronda para todos, eso que no falte!

http://www.youtube.com/watch?v=3rH2qgqI5B8

Un saludo
 
Saludos y bienvenido desde Barcelona, disfruta de la moto y tómate los cambios con calma mira bien compara y entonces modifica...ahorrarás pasta :complice:
 
Enhorabuena por tu Forty, sin duda es preciosa. Saludos y bienvenido desde Huelva.
 
Bienvenido desde L'Hospitalet, que disfrutes mucho de tu hierro, y como ya te han dicho, antes de comprar, compara y mira precios, yo los cambios que le he hecho a la mia (sportster '04) lo e comprado todo en ebay usa. Un saludo y gas.
 
Sí es verdad que esto de los cambios hay que tomárselos con calma, sobre todo aquí en Europa, que por lo visto son todo problemas, impuestos y dificultades. Por otra parte, hay veces que por ahorrar uno al final se gasta más dinero. A mi misma me pasó con la tontería del tapón del depósito, que por no gastarme los 60 euros de turno en el oficial, me pillé uno por 30 en Iguana que quedaba fatal y al final he terminado desembolsando 90 euros por los dos :partiendose_de_risa (novataaaaaaaa)

Gracias a todos por la bienvenida!

Un saludo
 
BienvenidA. Preciosa moto. Pillo birra.
Gracias por el video. Mi guitarrista preferido, a años luz del siguiente,
 
Bienvenida desde Bilbao, preciosa la Forty, una de mis preferidas:enamorado:la única pega el deposito....tiene su lado bueno, cuando andas en grupo tu marcas el ritmo de paradas, para repostar claro.....te garantizo que se acuerdan de ti.:cachondon::partiendose_de_risa
Nos vemos por esas carreteras.
 
Bienvenida desde Bilbao, preciosa la Forty, una de mis preferidas:enamorado:la única pega el deposito....tiene su lado bueno, cuando andas en grupo tu marcas el ritmo de paradas, para repostar claro.....te garantizo que se acuerdan de ti.:cachondon::partiendose_de_risa
Nos vemos por esas carreteras.

Estuve dudando muchísimo por el tema del depósito, pero al final la estética de la Forty ganó a todo lo demás y no me arrepiento. Eso sí, como bien dices, hay que rodearse de buenos colegas que estén dispuestos a parar cada 100 km :partiendose_de_risa (y a veces, ni eso). Hace unas semanas estuve ruteando por la zona Cáceres y no te quieras imaginar lo que tardé en llegar desde Madrid, venga a parar... Si alguien tiene alguna duda sobre gasolineras de España, preguntad al de la Forty, jajaja

Hay soluciones, como depósitos portátiles y todo eso, pero bueno, hay que asumir que esta es una moto de ciudad...

Un saludo!
 
Bienvenido a este foro que es como una familia, te trataran bien:cachondon::cachondon: casi todos:complice: es broma,
 
Atrás
Arriba