Saludos!

Txaman

Member
Muy buenas a todos!
Bueno, podría empezar comentando que tengo 30 años, soy de Donostia, pero por circunstancias de la vida ahora mismo resido en Ibiza. Hasta hace 2 años nunca había conducido ninguna moto, pero entonces me picó el gusanillo, empecé con una scooter de 125 y al poco tiempo me saqué el carnet.
Inicialmente quería una moto funcional y polivalente, digamos "lógica", y me decanté por una Honda nc700s, que además era novedad. Ahora mismo me eh tenido que deshacer de ella, quizás consiga recuperarla, pero en estos momentos me he encuentro sin burra.
Y es en esta situación en el que ese pequeño sueño de niño vuelve a rondarme la cabeza, y me dice "macho, si siempre has querido una harley, y ahora puedes, por que no te la pillas de una vez?"
Y en esas estoy, sin terminar de decidirme y lleno de dudas que ya os iré trasladando :cachondon:
Supongo que a mi la fascinación por estos hierracos me viene desde que vi de crio innumerables veces Terminator 2. Lo siento pero es superior a mi voluntad, y la asociación entre lo que flipaba de niño con aquella película y la imagen de la moto, se me ha grabado a hierro por siempre.
Y no se me ocurre nada más que comentar, ya nos iremos conociendo.
Saludos y birras!!!!!!
 
Saludos desde Vigo! Monta una harley y ya nunca querrás bajarte! Bienvenido! :complice:
 
Bienvenido habitante de la isla blanca!!! Saludos desde bilbao, yo cumpli ese sueño hace casi un año, animate y no lo dudes!!!
 
Bienvenido desde asturias compañero. Pues si es el momento y puedes no te lo pienses mas. No te arrepentiras. Un saludo y birras!!
 
Atrás
Arriba