SALUDOS

Bullizio

Active Member
Hola buenas tardes, soy un motero independiente k monta una softail custom del 96 Evo, hace mucho que estoy inscrito en este foro pero nunca e publicado nada, me quede sin aceite en Agosto a 40km de Lyon cuando iba para Nimeja (Paises Bajos), el Evo se me paro (no esta clavado) pero segun creo los aros estaban desgastados y me quema aceite (bujias aceitosas),la moto arranca pero ahora tendre que rectificar las camisas rayadas y poner pistones de sobremedida si no hay nada mas (todabia no se a abierto motor) y agradeceria presupuestos de lo que me puede costar y como mejorar la eficiencia de mi Evo aprovechando k voy a tener k abrirlo. Muchas Gracias a Todos29512998_1742149115848354_1922046239176654848_n.jpg
 
Bienvenido al foro
Segun donde vivas por aqui te podrian decir talleres mas o menos de confianza
Suerte
 
Gracias a todos
Soy de BCN croncretamente LH
y ya la tengo en ca la viky
en el V&V Strokers
pero si se manifestara algun Evosperto que me pueda aconsejar si aprovechar a cabiar esto o aquello, o a conseguir mejor eficencia de entrada de aire, bombeo aceite y etc.....aeria la polla
porque man quitao el carnet un año
 
Mejor si abres un post con esas cuestiones en el subforo que creas correspondiente, mucha gente no pasa a saludar a los recien llegados pero si que contestan a problemas mecanicos
 
Gracias a todos
Soy de BCN croncretamente LH
y ya la tengo en ca la viky
en el V&V Strokers
pero si se manifestara algun Evosperto que me pueda aconsejar si aprovechar a cabiar esto o aquello, o a conseguir mejor eficencia de entrada de aire, bombeo aceite y etc.....aeria la polla
porque man quitao el carnet un año
Como sólo tienes que repasar cilíndros igual no te vale la pena tocar nada más.
Unas buenas juntas y a rodar.
Saludos
 
A rodar no....por si acaso me lo enchironan.

Yo lo que le haría si quiere subir prestaciones, un stage 3.
no no, no quiero cambiar tanto mi EVO ni me da para tanto el presupuesto
en todo caso, si me va a subir mas de los 1.700e previstos de momento, me meto en dos mil y le pongo cilindros completos S&S
 
Por 1700€ que te hacen?
Rectificar tus cilindros 150€
Juego de pistones completos 200€
Juego de juntas completos 150€
Una lata de aceite 50€
Mano de obra +impuestos 1150€?
Birras
 
Oye Bullizio, no la llevas muy baja de atrás? Yo también la llevo mas baja con un kit de White Bros pero no tanto. O será el ángulo al tomar la foto?
 
Oye Bullizio, no la llevas muy baja de atrás? Yo también la llevo mas baja con un kit de White Bros pero no tanto. O será el ángulo al tomar la foto?
Pues esta regulada a la posicion mas dura (la suspension tras.) pero la suspension y el chasis son de serie.
 

Adjuntos

  • 69030883_2500801806649744_4312591964882075648_o.jpg
    69030883_2500801806649744_4312591964882075648_o.jpg
    357,8 KB · Visitas: 9
Hola buenas tardes, soy un motero independiente k monta una softail custom del 96 Evo, hace mucho que estoy inscrito en este foro pero nunca e publicado nada, me quede sin aceite en Agosto a 40km de Lyon cuando iba para Nimeja (Paises Bajos), el Evo se me paro (no esta clavado) pero segun creo los aros estaban desgastados y me quema aceite (bujias aceitosas),la moto arranca pero ahora tendre que rectificar las camisas rayadas y poner pistones de sobremedida si no hay nada mas (todabia no se a abierto motor) y agradeceria presupuestos de lo que me puede costar y como mejorar la eficiencia de mi Evo aprovechando k voy a tener k abrirlo. Muchas Gracias a TodosVer el archivo adjunto 61973
Hola compañero. Que te quede bien el trabajo en el que invertirás.

Me alegra que la mantengas viva es una joya.

Haz lo que tengas que hacerle, una chineada y tendrás moto para toda la vida.
 
Hola compañero. Que te quede bien el trabajo en el que invertirás.

Me alegra que la mantengas viva es una joya.

Haz lo que tengas que hacerle, una chineada y tendrás moto para toda la vida.
jajajaja gracias amigo, hace mucho de ese post, ya llebo unos cuantos metros recorridos y algunas mejoras, ahora la estoy dejando "al punto" para pasar la ITV el dia 2 del mes que viene e irme con la moto de ruta larguita (1000ypicokm). SALUDOS Y BIRRAS PARA TODOS.
ahora sabiendo que esta activo el foro este y con tanta gente de la que aprender cositas estare mas pendiente jejeje
 
Atrás
Arriba