Salvador a las 12:30

Eduardo_qs

Well-Known Member
Hoy en misa hay un interesante sermón ... vamos a meterle el TTS Mastertune a la moto de Fuel.

Algunos faltan por confirmar, pero vamos a estar Juan Antonio, Paco Cruzcampo, Erik, Fuel, Soto y yo.

El último, paga ronda. :cachondon:

V'sss...
 
doy fe de que la moto llegó sonando de una manera y se fué sonando de otra totalmente distinta. hummmmmmmmmmmm, sonido precioso.

por cierto, es la primera vez que veo remapear la moto en la puerta de un bar y con una cerveza en la mano ... :cachondon: ¡ viva la mecánica de calle ! (esto es ... la que se hace en to el medio de la calle :cachondon: :partiendose_de_risa)

me consta que hay fotos y hasta video pero yo ... :dormido: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Harian un video del antes y el despues no? si Pepe dice q salio sonando diferente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Harian un video del antes y el despues no? si Pepe dice q salio sonando diferente:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

que va, hombre, si el video lo hicieron del "jefe de obra" y de la "cuadrilla" ... :cachondon: :partiendose_de_risa

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Jajajajajajaaa....la verdad es que he sido brutal....una clase práctica en plena plaza con cervecita en la mano y muchos curiosos alrededor.....y qué bien suena...:enamorado:....lo mejor la compañía de la cuadrilla :cachondon:. A ver si la jefa de obra pone alguna fotillo que es la reportera :complice:, el video no que es muy fuerte...se ve a Pepe intentando ayudar :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por la ayuda Edu y Erik:complice:
 
pues ya sabes fuel, ahora a cambiarle el timing, emecé colgó un super tutorial de como hacerlo!!
 
mecanica en la calle, gente alrededor, una cuadrilla,,, el proximo dia no me retiro de mi moto ni pa ir por la birra, no me fio nada:extranyado::me_pregunto_que_ocu
 
vaya moteros de m....a!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa un motero con un portatil? menos mal que la mía aunque sea 1hd es de carburadoddd:enamorado:
 
que fotos madre mia! cervezas en vaso de plastico en la mano con portatil encima asiento y en medio de la calle y enfrente de la catedral.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
 
bueno, que alguien diga la verdad ... la moto fue remapeada en concesionario oficial, en el ordenador estábamos viendo una película ... :cachondon: :partiendose_de_risa

supercris, mándame el video a **************** asias. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Última edición por un moderador:
Que arte :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa en plena calle, con dos ...

A ver si pasan las fiestas y compromisos y organizamos una ruta que habrá que escucharla, no????

:beer2:
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Buen show formásteis, ajajaja.

yo me enteré tarde, si no me hubiera pasado así ya os conozco :partiendose_de_risa
 
Pues en la tabla AFR del cilindro trasero,,, el que va más cerca de los cataplines… columna de 2500 rpm fila 80ºC tiene metido un “sincomil” y la le va a hacer ¡¡pumba!!

… verás qué risas vamos a echar :partiendose_de_risa

Un par de puntualizaciones... kero... el finde que viene le metemos el ordenador a tu moto... aunque sea de carburación algo se podrá hacer :cachondon:

Y los vasos son de cristal. Un vaso de plástico en El Salvador significa la excomunión inmediata :lengua_fuera: :partiendose_de_risa

V'sss...
 
:timido:Yo confieso: me rajé como una perra mala, me levanté malito(resacón mezclao con resfriado), me asomé por la ventana, vi el suelo mojao y el cielo nublao y.... me rajé...merezco la ex-comunión.. padre Eduardo no tengo perdón de Dios...iré al infierno donde solo hay San Miguel sin alcohol caliente y tendré que ir en una honda de 125 plasticosa pa los restos...
 
jajajaaja ni de coña!!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
a la de mi padre puede que te deje! ajajaja que el es como ustedes un motero 2.0 ajajajaaja
 
:timido:Yo confieso: me rajé como una perra mala, me levanté malito(resacón mezclao con resfriado), me asomé por la ventana, vi el suelo mojao y el cielo nublao y.... me rajé...merezco la ex-comunión.. padre Eduardo no tengo perdón de Dios...iré al infierno donde solo hay San Miguel sin alcohol caliente y tendré que ir en una honda de 125 plasticosa pa los restos...

¡¡¡Soto pecador!!!,,, Haz acto de contrición, invita a unas rodas de birra y te absuelvo fijo :lengua_fuera:

V'sss...
 
Atrás
Arriba