Salvador a las 12:30

pues ya sabes fuel, ahora a cambiarle el timing, emecé colgó un super tutorial de como hacerlo!!

Kero macho.....traduce.....La moto va ahora (y suena) del carajo...¿qué más le falta?

que fotos madre mia! cervezas en vaso de plastico en la mano con portatil encima asiento y en medio de la calle y enfrente de la catedral.


iPhone 5 pollastre IOS 6.0.1 
Por favor pollastre, un poco de atención: vaso de cristal en plena calle, mano en bolsillo cada uno (como buen currito), guardaespalda para proteger de los miles de curiosos que nos acosaban, frente a misa para que nos bendigan la moto sin tener que ir a Roma y al aire libre...un placer....(la verdad es que era un punto ver la cara de la gente mirando el portátil enchufado a la moto jajajjaaaa)....y es un portátil de carburación, por favor, que sómos unos clásicos :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
:timido:Yo confieso: me rajé como una perra mala, me levanté malito(resacón mezclao con resfriado), me asomé por la ventana, vi el suelo mojao y el cielo nublao y.... me rajé...merezco la ex-comunión.. padre Eduardo no tengo perdón de Dios...iré al infierno donde solo hay San Miguel sin alcohol caliente y tendré que ir en una honda de 125 plasticosa pa los restos...

Mucha penitencia para la redención te falta...vino hasta el Tito Paco....:dormido:
 
Se me ha encendido la bombilla ¿es el hilo de calor-ralentí-mezcla?...lo voy siguiendo sí...está muy interesante....
 
Atrás
Arriba