Samanta Villar en Pinguinos

Gracias por el aviso.... ya veremos que tal meten los topicazos de los moteros.... miedo me da... :temeroso:
 
Normalmente todo este tipo de reportajes suele sacar el lado "friki" de los motoristas y yo todavía no he visto un sólo reportaje de estos con el que me sienta identificado.

No conozco a la Samanta esta pero vamos, me imagino que va a ser lo de siempre: quemadas de ruedas, algún que otro zumbao dando la nota, peña bolinga y como dice Ultra, topicazos.

Como me gustaría equivocarme, pero me da a mi que no...

Saludos,
 
"Pero en realidad no podíamos 'hacerlo' porque no iba a llegar hasta el 'final' y no sería real".... (Samantha Villar dixit -et pixit- en referencia a su programa "21 días", lo más selecto que ha hecho nunca las delicias del pueblo español mayoritario, y con respeto al más selecto de los programas proyectados: "Me apetecía un '21 días' de prostitución").
Eso es ojetividad superlativa.
 
Normalmente todo este tipo de reportajes suele sacar el lado "friki" de los motoristas y yo todavía no he visto un sólo reportaje de estos con el que me sienta identificado.

No conozco a la Samanta esta pero vamos, me imagino que va a ser lo de siempre: quemadas de ruedas, algún que otro zumbao dando la nota, peña bolinga y como dice Ultra, topicazos.

Como me gustaría equivocarme, pero me da a mi que no...

Saludos,


Ya veras, la intro del programa va a ser un tio quemando rueda (se abren apuestas). Porque siempre es lo mismo.....
 
y no os olvideis de las stripers, esas nunca fallan, yo pa mi que son las mismas que van de concentracion en concentracion
 
A ver, se aceptan apuestas; Yo digo:

cortes de encendidos,
motos a todo regimen
el pintas de turno con una borrachera de no tenerse
las estrippers en plan "l***ico" (que en motauros lo había)
el típico caballito del jili de turno que lo hace con todo el mundo al lado

...Se me queda algún topicazo?

Ah sí! Las customs más transformadas... y los tios con peor pinta imposible. Lástima que Osso no estuviera allí.:super_complice:
 
Jajaja... Creo que te falta el que decíais que hacía palomitas echando puñados de maíz en los escapes esos gordos, y salían despedidas.... :muriendose_de_risa:
 
Yo estoy con vosotros, que es difícil cambiar la imagen con estas televisiones. Pero gracias por avisar, habra que verlo.
 
Lo miro en la noche total para ver al Cantizano prefiero a la Samanta.
Saludos. :gafas_de_sol:
 
Pues después de darle tanto bombo... yo lo vi anoche! :timido:

Reconozco que mi único interés era buscar a mis queridos KMZ,s entre la gente... pero no vi nada, vaya petardo de tía, y vaya petardo de programa...
 
Pues a mi me gusto el reportaje no salio mucho de pinguinos pero tambien salio cositas de fonsi..:lengua_fuera:
 
Yo después de ver el programa me he ratificado en tres cosas que ya sabia:

1.- Que mal me cae Fonsi Nieto
2.- Cómo me pone la Samantha (tiene un no sé qué)
3.- El colectivo motero jamás podrá quitarse la etiqueta de "frikys"

Saludos.
 
Atrás
Arriba