Saturday night 27 agosto

kompety

Well-Known Member
Pos eso nosotros pasaremos un rato por el Daytona sobre las 8.30, cena y cocteleria..... Así que ya sabeis, los que empezais a trabajar el Lunes aprovechar el fin de semana...:cachondon:
 
kompeti ,yo tengo el lazo puesto :lloroso:,hoy llega la family,pero todo es posible....:timido: u NO,,,:complice:
 
Acabo de llegar de currar (de guardia desde ayer a las 22h) y me voy a sobar... Eso si, cuando me levante me voy hacia alli, fijo!!
 
Bueno por alli estare antes del lunes negro de retorno al trabajo.

Nos vemos en el Daytona.

P.D. Vamos Chocobollos levantar el culo del sofa y veniros. Siempre encontraremos si no un Mc Donald cerca. :cachondon:
 
Mc Donald....????? no conozco ese motoclub.... En un principio los Chocos vienen....:complice:
Pues mira que ese motoclub tiene bastantes sedes en barcelona.

Los principios estan muy bien pero lo que importan son los finales. Haber si aparecen. :cachondon:
Ok. Gracias por la informacion. Como no habia visto que hubieran puesto nada, por eso preguntaba (mas bien picaba para ver si decian algo). :complice:
 
si terminais en un mc donalds yo voy con el nene fijo que si se lo digo le falta tiempo para salir por la puerta a lo demas sintiendolo mucho no va a poder ser......como podeis notar tengo a mi enano este finde

Tomaros alguna birra x mi ja ja ja ja ja :complice::complice::complice::complice:
 
Joder lo acabo de ver, tarde ya he quedado, tomaros uno a mi salud!!

Con quien habrias quedado tu ? :cachondon:

Haber si nos vemos el proximo jueves que hace dias que no te vemos y nos explicas tus andanzas por extremadura. :complice:

Saludos y nos vemos.
 
Como siempre genial.... Buena compañia y muchas risas.... :complice::lengua_fuera:

P.D... Tiraoooooo como llevas el estomago despues de tomarte el cubata con chimichurry...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nosotros tambien nos lo pasamos de coña, el careto de la peña de bajada al Born no tiene precio jajajjajj:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba