SB con tour pack o Street Glide?

D0C

Active Member
Buenas, primero birras para todos
Me asalta una duda estos días, mirando motos para cambiar mi sporty por un hierro que me permita hacer más kilometros más cómodo, me salen dos ofertas:

1. Una street Glide Full equip a tope del 2007 con 40000 km muy bonita por 14000 lerdos o
2. Poner 2000 mas, comprar una Street bob nuevecita de trinca y poco a poco ir poniendole las chuches para viajar como el baúl con respaldo para la jefa, las alforjas etc...

Se que en comodidad en viajes largos me irá mejor la street glide, pero igual la street bob la puedo desnudar para el día a día y será mas practica y menos armatoste.

¿Que opinais vosotros? Se que la diferencia no es muy sustancial y que la street glide tiene casi 10 tacos.... estoy con la duda en el cogote estos dias

Gracias compis!
 
Los modelos van relacionados con lo que quieras sacar de ella la Street glide puedes hacer viajes largos con ella y te sentirás cómodo puedes llevarla medio desnuda he ir a trabajar siempre llevarás un chasis mejor la Street bob es más moto para ciudad para hacer el canalla es un chasis inferior Al de la street glide y por muchas chuches que le pongas siempre llevarás menos comodidad
 
Última edición:
la Street glideeeee... pero esa no, esta... http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/touring_street_glide/2012-en-malaga-6311127.htm o esta http://motos.coches.net/ocasion/harley_davidson/touring_street_glide/2010-en-madrid-6301883.htm

Street glide del 2009 en adelante.
yo antes tenia una superglide custom con todo lo que dices de quita y pon y no hay color.. y con pasajero menos.

salu2
la de makinostra es americana y con la unitaria pasada y creo que si no la ha comprado un amigo mio esta en ello
 
Yo he tenido una SB del 2007 y estuve muy bien con ella, hice mi viaje a Faro incluido y demás, y para viajar va bien, pero cambié a la Street Glide y no puedo decirte nada más que el cambio es brutal, más segura, mucho más cómoda, maletas rígidas, radio y demás......
Me uno a isetax, la Street glide pero del 2009 en adelante ya que fue cuando implementaron mejoras, entre ellas el chasis "nuevo".
 
Si sales cada fin de semana con la artillera, la Street Glide.
Si ella solo se apunto una vez cada dos meses, la Street Bob nueva de aguja.

Salud!
 
Gracias por las respuestas compis!! sois unos maquinas
La verdad es que la Street glide malagueña que comenta isetax no la tenia controlada y la verdad es que está de cojones
Tengo que darle un par de vueltas al tema, pero me está tirando quizás mas la SB por lo que decís de la artillera. Que si se sube, pero no cada fin de semana. Ella tiene una sporty del 100 aniversario muy bonita y para rodar por la zona, cuando se alinean los astros y el viento sopla a 1,3454950 nudos exactos de 45,69 grados norte, se anima a cogerla... pero poca cosa mas jajaja

Os comentaré como avanza la cosa.

Gracias tios, salud!!
 
Me permito completar los comentarios de los compañeros con una reflexión. ¿Vas a comprarte la moto que se ajuste a lo que haces?, o ¿vas a ajustar lo que haces a la moto que te compres?

Me explico, aportando mi experiencia personal.

Empecé en el lío este con una Nightster, que dejé muy bonita, y evidentemente poco cómoda. Disfrutaba enormemente de vueltas de 150-200 km los fines de semana, y un par de escapadas largas al año (a la norteña, a Faro... o donde cuadrase). Uno, para estas ocasiones, se arma de valor, carga la moto como una mula del altiplano peruano y ¡hala!, 900 km en un día. Estaba encantado con ella, servía para todo lo que esta afición me pedía.

Tengo un problema, y es que me encanta rodar con música, y los conocidos inventos "intracascales" para escucharla no me llenaban, así que me fui sugestionando poco a poco, y acabé barajando una touring, preferentemente una SG (más bonita y vacilona) y como segunda opción una Electra. En algún arrebato de cerebralidad me pareció un absurdo llevar 400 kg debajo del culo y tener que meter el casco al bar, cuando parara a tomar algo, y me decanté por la Electra.

A día de hoy.... sigo haciendo mis rutas de 150-250 algunos fines de semana, sigo haciendo escapadas de 2.000 o 2.500 km en un fin de semana (eso sí más cómodo y sin pulpos ni cosas colgando), y por supuesto con música. Pero ahora, además, también hago tiradas de 400 km un sábado por la mañana, simplemente por hacerlos, o me voy a tomar un chato a Logroño y vuelvo en el día (con paquete), o me permito plantearme una ruta por Europa (para hacerla cuando tenga tiempo y dinero) de 15 días. Por otro lado mi señora que no me acompañaba más que en extrañas ocasiones se va animando más.....

En resumen, la moto que tengas hace evolucionar respecto a lo que haces con ella. Por esto, mi consejo es que compres la que más te guste, pero que no te cierres a pensar que siempre vas a rodar del modo en el que lo haces ahora... estas cosas cambian, y parte de la culpa de que cambien la tiene la moto.

Como suelo decir... ahora ya....haz lo que te salga de los huevos....

¿A que te he sido de mucha ayuda?
 
Me permito completar los comentarios de los compañeros con una reflexión. ¿Vas a comprarte la moto que se ajuste a lo que haces?, o ¿vas a ajustar lo que haces a la moto que te compres?

Me explico, aportando mi experiencia personal.

Empecé en el lío este con una Nightster, que dejé muy bonita, y evidentemente poco cómoda. Disfrutaba enormemente de vueltas de 150-200 km los fines de semana, y un par de escapadas largas al año (a la norteña, a Faro... o donde cuadrase). Uno, para estas ocasiones, se arma de valor, carga la moto como una mula del altiplano peruano y ¡hala!, 900 km en un día. Estaba encantado con ella, servía para todo lo que esta afición me pedía.

Tengo un problema, y es que me encanta rodar con música, y los conocidos inventos "intracascales" para escucharla no me llenaban, así que me fui sugestionando poco a poco, y acabé barajando una touring, preferentemente una SG (más bonita y vacilona) y como segunda opción una Electra. En algún arrebato de cerebralidad me pareció un absurdo llevar 400 kg debajo del culo y tener que meter el casco al bar, cuando parara a tomar algo, y me decanté por la Electra.

A día de hoy.... sigo haciendo mis rutas de 150-250 algunos fines de semana, sigo haciendo escapadas de 2.000 o 2.500 km en un fin de semana (eso sí más cómodo y sin pulpos ni cosas colgando), y por supuesto con música. Pero ahora, además, también hago tiradas de 400 km un sábado por la mañana, simplemente por hacerlos, o me voy a tomar un chato a Logroño y vuelvo en el día (con paquete), o me permito plantearme una ruta por Europa (para hacerla cuando tenga tiempo y dinero) de 15 días. Por otro lado mi señora que no me acompañaba más que en extrañas ocasiones se va animando más.....

En resumen, la moto que tengas hace evolucionar respecto a lo que haces con ella. Por esto, mi consejo es que compres la que más te guste, pero que no te cierres a pensar que siempre vas a rodar del modo en el que lo haces ahora... estas cosas cambian, y parte de la culpa de que cambien la tiene la moto.

Como suelo decir... ahora ya....haz lo que te salga de los huevos....

¿A que te he sido de mucha ayuda?
+1000

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Yo (y es mi opinion) teniendo una Sporty y habiendo probado Dyna y Ultra con dos semanas de diferencia te diré que la Dyna no me aportó nada respecto al la Sporty, más bien me sentí defraudado quizás por la fuerza de la costumbre. Sentí que perdía agilidad y repris y que no ganaba comodidad ni nada de nada.
Sin embargo la Touring es otra cosa, esa me aportó sensaciones diferentes que si que eran un plus a la hora de viajar.
Para mi garaje seria el combo perfecto de poder permitírmelo.

Yo no cambiaría una Sporty por una Dyna. Creo que te arrepentirás. SIN embargo la SG si que te va a aportar esas cosas que sientes que te faltan en la Sporty.
 
Yo solo digo que, de haberlo sabido, me hubiera comprado una Street bob en vez de la Sporty... pero incluso ahora, creo que me compraria una Touring, sobre todo por tema de la mujer, para que se anime debe de ir comoda, y eso lo dan muy pocas motos.

Saludos
 
Atrás
Arriba