SB o WG

elorate

Well-Known Member
hola bueno tengo una gran gran encrucijada, estos dias queria comprarme una swichtback, hasta que entre al foro y me hicieron notar las faltas de esa moto, y ademas que bueno me falta algo de 1500 euros aun
lo que me gustaba de la swithback eran su faraso delantero su diseno en gral (salvo algunas cosas como el portaequipaje) y el comentario de que es una moto que es y no (es el quiero y no puedo)
SB me gusta el diseno pero a mi parecer me gustaria vestirlo un poco (alforjas, asiento pasajero, y otras cosillas)
WG los colores y bueno que le faltan menos accesorios pero el precio sube bastante y bueno entre los 2 no hay mucha diferencia
recuerden senores que sera mi primera harley y no quisiera equivocarme
si hay alguno que ha navegado en estas motos me gustaria saber cuales son sus ptos de vista
otra pregunta que me atrevo a agregar es ?que tal son las dynas para grandes distancias?
 
bueno yo tengo la wide glide del 2010,si quieres hacer largas distancias lo primero en la moto debes de comprar un buen sillon,sea cual sea de las dos,para mi la sb no es dyna,eso esta claro,las llantas parecen unas helices,el escape dos en uno,pues como que afea mucho,y el farazo.......creo que eso es lo que menos,no se como catalogaron esa moto como dyna,deberia ser una turing,algo pequeña pero turing.guardabarros grandisimo,pantalla,maletas.....faro grande....la dyna es la tipica moto de chico malo.mi experiencia en grandes distancias...pues Malaga-Galicia,el sillon lo es todo,no llevo pantalla,no llevo alforjas,no llevo paquete,asi que una mochila a la parte trasera y hacer km.
 
y si hacemos una comparacion con la FXDB stret bob y la FXDWG wide glide en todo aspecto?
 
Mi experiencia con la mia en los dos años que llevo con ella no puede ser mas satisfactoria, en lo que respecta al equipaje para el primer viaje de gran distancia por Francia lo primero que hice fue instalarle unas alforjas y un sillón cómodo de pasajero con respaldo y para el siguiente una bandeja para apoyar una bolsa de que aumentara la capacidad de equipaje.... yo tampoco llevo pantalla por estética aunque reconozco que debe resultar muy cómodo para este tipo de viajes y tampoco llevo plataformas....y luego en carretera tan solo has de preocuparte de hacer kilómetros....
 
Hola. Yo tengo un street bob del 2011. Yo al conce le saque un asiento doble, la homologacion de dos plazas, ademas les dije que le compraba la moto a ellos si me dejaban los avanzados al 50 por ciento( unos 400 ya montados, piensa que hay que abrir la primaria) Si tienes pasta para la wide glide es buena eleccion ya que tiene los avanzados de serie y el encencido en el tanque y esta muy chulo. Yo con mi street bob estoy super contento. Yo le puesto los avanzados y las colas vance and hines y no veas. Ya cada uno el gusto que tenga. Solo decirte que te compres la que te compres, sera una buena eleccion. sacale al conce todo lo que puedas y mas. Un saludo
 
La WG desde siempre a sido la Dyna que mas me ha gustado. Su lanzamiento de horquilla convierte cualquier modificación en espectacular.

67_dyna.jpg

2004-harley-davidson-fxdwg-dyna-wide-glide-wide-glide-custimized-to-ride.jpg

1.jpg

NO5RQEJ56CPM4CTOBD.jpg

58075d1248221051-wide-glide-sportys-dsc02154.jpg

01.jpg

1118c1.jpg
 
Aclaramos una cosa SB es:
Street Bob
SwichtBack
?

Hace unos meses estaba como tu. La Street Bob k llevo ahora es mi primera moto, no tengo nada k objetar o decir algo malo! Estoy contentisimo
A mi personalmente la Swicht no me gusta, si lo k querias es una moto versatil para ir por ciudad y recorer kilometros en un viaje, cualquier otra dyna es perfecta.
 
La primera fué rompedora en el 93 :lengua_fuera:


Harley_01.JPG



Pero para ser justos diré que ya llevaba años babeando con su prima hermana Softail Custom :enamorado:

fxst.jpg
 
para distancias largas una touring!!!!

con una dyna, una sportster, o un softail ... llegar llegas al fin del mundo.
pero si vas al fin del mundo con mucha asidiudad comprate una touring!!! (y mas si viajas acompañado)

yo tengo una street-bob 07, con mandos avanzados, y claro que me pego viajes de kilometros ... pero esporadicamente.

una dyna es una moto de diario, una moto de ciudad, una moto de comarcales para pasear con la parienta.
de salir a almorzar a 100 km de casa, ... vuelvo a repetir, eso no quita que te compres un sillon sofa y te hagas algun viaje.
meter una dyna sin pantalla por autovia es un suplicio a 120 mas de un par de horas te duele el cuello ( si no eres fernando alonso) y por autovias alemanas ni te cuento.

respecto a la street bob o a la wide glide, me quedo con la wg siempre que te llegue la pasta. ya viene con sus mandos avanzados, y ese lanzamiento de horquilla es espectacular.

conozco a mucha gente que despues de comprarse una dyna ... la vendio por una touring.
tienes que tener claro lo que necesitas.
 
Como te comentan para muchos km. las touring, pero solo de km.
no se vive, te gusta sacarla muchos días que a lo mejor no le
haces 400 km. aunque no sea las motos que comentas, yo tengo
una fat bob, tengo asiento touring y respaldo detechable, lo mismo
la utilizo para hacer 10 km. que para hacer 400 o 500. Piensa que una
touring se va a mas de 400 kgr. y para ciudad es un poco pesada. Creo.
 
cada dia hago 80 km de autovia con mi street, haga sol o llueva,haga frio o calor. mira mis fotos y veras que facil es adaptarla a las circunstancias.
tengo que reconocer que las piezas no son pata negra, pero por poca pasta adapto mi moto para viajes o la dejo en plkan gamberro.

con la pasta que te cuesta de mas la swich, tienes para ponerle a la street, los mandos avanzados(prefiero la barra y estriberas de autopista),un asiento touring para los viajes, el abs, unas alforgas mas grandes,los tubos filtro y el sert para el remapeo. y si me apuras igual te llega para un carenado tipo road king (es de quita y pon) que venden por ahi.
un saludo a todos
 
29483-sb-wg-p9070309.jpg
29484-sb-wg-p3310052.jpg
29485-sb-wg-imagen-007.jpg
IMG006.jpg pequeña.jpg
 

Adjuntos

  • P9070309.JPG
    P9070309.JPG
    120,4 KB · Visitas: 77
  • P3310052.JPG
    P3310052.JPG
    122,5 KB · Visitas: 76
  • Imagen 007.jpg
    Imagen 007.jpg
    231,7 KB · Visitas: 79
  • Imagen 006.jpg
    Imagen 006.jpg
    235,7 KB · Visitas: 10
Última edición:
stret bob linda muy facil de equipar
wide glide no puedo resistirme ella en gral
pensar que me interesaba realmente la switchback hasta antes de entrar al foro
la eleccion fue echa creo yo talves estos dias os de la sorpresa pero seguire leyendo sus opiniones
 
Atrás
Arriba