schuberth s2 o sr1

Alpin208

Well-Known Member
Buenas gente, tras unos cuantos días probándome cascos, que si Arai, Shoei, Schuberth....son estos últimos los que más me gustan, me ajustan bien y me resultan comodos, pero ahora tengo la gran duda entre los modelos s2 y el sr1.
A ver si entre todos me ayudáis a terminar de decidirme...
El s2 lleva pantalla solar deslizable, por contra el cierre es micrometrico y solk por eso me lo ha desaconsejado algún amiguete. Es para tanto??

El sr1 lleva cierre de doble anilla, pero no lleva pantalla solar.

Me gustan los dos y el precio es el mismo, aunque sl sr1 tendría que comprarle una pantalla solar a mayores, la pega que le veo es que quizás tenga un corte excesivamente deportivo para la sporty....a ver si os lo parece a vosotros.

Este seria el s2 que cogería
http://www.schuberth.com/uploads/media/05_lines_black_white_03.jpg

Y este el sr1
http://i.ytimg.com/vi/9FUccmDPPIE/maxresdefault.jpg

Sl2
 
a mi me gusta más el s2; con el cierre de anillas siempre te ajustas más el casco, el micrometrico es más cómodo para abrir y cerrar. :cachondon: elije el que más te guste.
 
Por colores el S2, pero yo sin anillas no puedo vivir. Así que me compraría un SR1 pero más discreto.
 
Me compre un SR1 hace unos meses y estoy encantado. Yo suelo usar una talla M en arai y Bell y en Schuberth me lo compre en esta misma talla. Al principio me apretaba de cojones y para meter la cabeza costaba bastante trabajo (par de pelos se quedaban por el camino seguro). Ahora me queda como un guante y es comodísimo, todavía le cuesta lo de entrar y salir pero estoy bastante contento. Yo lo compre en una tienda en Madrid por 389 Euros que creo que es un muy buen precio teniendo en cuenta la calidad del mismo. Espero haberte servido de ayuda.
 
Yo tengo el S2 y es una maravilla, solo cambiaría el cierre, el resto es simplemente perfecto. Le puse el manos libres y es fantástico que te puedan localizar o escuchar la radio o música, no tapa el ruido ambiente con lo que no te pierdes nada. Y la pantalla para el sol se sale.
 
Al final opte por el sr1, tan solo he hecho 2 salidas cortas con el, que hace mucho frio por estas tierras, pero aunque nada mas ponértelo aprieta un poco, enseguida se adaptan la espumas y resulta muy cómodo, eso si soy incapaz de dar con la forma de poner la espuma del mentón:partiendose_de_risa....
 
Atrás
Arriba