Scooters en ciudad esa pesadilla...

NICOLAS71

Well-Known Member
Pues nada, que me tienen hasta los huevos los de las scooters. Hoy circulando con mi Dyna por el carril izquierdo detrás de un coche a distancia de seguridad prudencial se me mete por fuera un tío con un scooter, sin respetar, ni la distancia de seguridad con el coche ni conmigo. Así que me he dicho: te vas a cagar chavalote. Y me he puesto a su altura y he empezado a echarle hacia el carril contrario, por donde por supuesto venían un cerro de coches en dirección contraria. Quieres pasar? Venga échale huevos!:malas_intenciones::malas_intenciones::malas_intenciones: El tío cuando ha visto donde se había metido, atascado detrás del coche, cerrado a su izquierda por el carril contrario y a su derecha por una locomotora de 1450cc con unos S&S que suenan como un tanque, pues se ha acojonado un poquito. El rato que lo he tenido cerrado se le veía bastante nervioso jajajajajaja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Ha habido un momento que se ha querido meter en dirección contraria y venía un coche que he pensado que se lo llevaba puesto. :temeroso::temeroso::temeroso: l final ha acabado metiendose en dirección contraria cuando han dejado de venir coches.

Sólo quería compartir esto con vosotros porque seguro que os ha pasado alguna vez. La verdad es que no tengo que hacer estas cosas porque al final pueden acabar mal pero es que uno va tranquilamente rodando por los madriles y es que te acababa tocando los huevos. Hay días que me apetecería que HD hubiese sacado a la venta el modelo de Terminator. Si, la que venía con una recortada de serie ¿os acordáis?

En fin si queréis contar vuestra experiencias con este tipo de situaciones vuestras aportaciones serán bien recibidas. A mi me ha válido para bajarme el calentón.

rafagas.
 
Yo nunca hago eso con nadie. Tengo el cerebro frío como un témpano de hielo. :partiendose_de_risa
El que quiera arrastrase por la calzada, no contará con mi colaboración.
Y sí, hay mucho tontolculo suelto con y sin escutre. :enfado:
 
Última edición:
el problema de muchos scooterizados es que no tienen ni puñetera idea de montar en moto ni saben el peligro que llevan haciendo las gilipolleces que hacen...la mayoría son gente con carnet de coche que pueden acceder a un scooter para moverse con soltura por la ciudad, pero por supuesto ni pajolera idea de lo que es montar en moto y los peligros que puede suponer ir haciendo el cafre por la ciudad...yo particularmente no me meto con ellos...cuando los veo, me aparto porque no me apetece que me lleven arrastrao en un choque contra otra cosa...procuro, como dice el compi, mantenerme bien frio y pasota...ahora bien, alguna vez me han hecho una marranada del tipo que he tenido que apartarme de forma precipitada y no he dudado en ponerme a su altura y mandarlos a la mierda...
 
Lo mejor es no hacerles caso, pero a veces es díficil contenerse, a mi también me pasa. Hay muchísimo indocumentado y muchísima falta de educacución vial. Tengo que decir que lo suelo notar más cuando voy en coche, a la moto la suelen respetar más, creo. El que más me cabrea es el que intenta colarse por la derecha cuando voy adelantando por la izquierda a una distancia prudencial del que llevo delante. A ese hago todo lo posible por no dejarle volver al carril izquierdo. Mi consejo es ignorarles, pero yo soy incapaz de seguir mi propio consejo.
 
El que quiera arrastrase por la calzada, no contará con mi colaboración.
Y sí, hay mucho tontolculo suelto con y sin escutre.
enfado.gif

Ni el enlatado que se mata intentando esquivar a 'ese scootero' de frente tampoco.
Incluso hay tontos del culo que se sienten orgullosos de serlo y encima se creen un ejemplo... :ya_claro:
 
A mi dan por culo muchisimo los mamones que te ven venir y se pegan a la linea de separacion de carriles para no dejarte pasar!!! A mas de uno le ponia la mandibula de peineta de una ostia!!!
 
Yo nunca hago eso con nadie. Tengo el cerebro frío como un témpano de hielo. :partiendose_de_risa
El que quiera arrastrase por la calzada, no contará con mi colaboración.
Y sí, hay mucho tontolculo suelto con y sin escutre. :enfado:

+ 1. Que luego por un calentón pasa algo y no quiero ni pensar lo que me rondaría la cabeza.
 
Yo me remito al código biker... Si alguien atenta contra mi, le responderé con toda la dureza posible...
Mi vida la pongo en peligro yo cuando quiera, no un imbécil descerebrado que se cruza cuando le apetece...
Esa convalidación que hicieron para motos de hasta 125 cc es simplemente mercado, ya que tu cuando te sacas el A1 haces un teórico específico y un práctico... Con la convalidación esa, a los 3 años, sacas una scooter de un concesionario, aceleras y alegríaaa... Y luego pasa lo que pasa...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
ya que tu cuando te sacas el A1 haces un teórico específico y un práctico...

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Perdón, no he podido evitar la risa. Con lo que aprendes en ese teoricopráctico digamos que como mucho te da para dejar de montar en las motos del tio vivo y empezar a aprender a montar en moto.
 
Ni las pruebas para el A1, ni las del A2 ni las del A, sirven para aprender a conducir una moto en condiciones...solo sirven para pasar una ghymkhana en moto...nada mas....usando palabras de mi mujer que ha pasado por todas las licencias: "solo se aprende a montar en moto, haciendo kms uno tras otro...."

Y lo de los scooters es para frenar a mas de uno y darle collejas hasta que te duela la mano....

con respecto a lo del borde del carril, a mi me pasa mucho pero bueno, me la pela....si no me dejan pasar en un atasco me quedo un rato detras dando por culo con el escape y al final acaban apartandose con tal de no oirme :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ven a Barna y veras lo que son Gilipollas en scooters, yo voy tranquilo por las calles a un promedio de 40/50 en mi burra y me cruzan mamones que se creen Rossi/Lorenzo todo en uno, a 80 o mas esquivando coches como si los siguieran los zombies de walking dead...
El año pasado uno me cerro con su 125cc y casi termino comiendo asfalto, cuando pare en el semaforo y baje de la moto para insultarlo el muy mamon empezo a llorar como una nena... lamentablemente son cosas del dia a dia.. al principio me enojaba y tenia ganas de matarlos a todos con un bate de baseball, ahora mismo los ignoro y sigo en modalidad dominguero...
 
Pues a mi a parte de los scooters :enfado: los que me joden últimamente son los de las BMW que van en la mostruosidad de las 1200 offroad con maletas, se creen los amos del asfalto :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Desgraciadamente capullos los hay en todos los sitios y con todo tipo de moto, es verdad que en las grandes ciudades los de los scooter movidos por motos más ligeras, automáticas y con ruedas más pequeñas que les confieren mayor agilidad de movimiento se cree los reyes del manbo, si a esto le unimos gente con poca experiencia sobre la moto, mezcla explosiva, pero también he visto verdaderas barbaridades en carretera con los de la RR, que se creen estar en un circuito, yo he de reconocer que en mi juventud también he hecho alguna que otra estupidez, que afortuandamente no tuvo consecuencias, pero hoy por hoy conduzco en modo dominguero, casi siempre respentado las distancia y a velocidades razonables, cuando me hacen una pirula, intento mantenerme frio, no siempre lo consigo, pero lo intento, hay que hacer lo posible por pasar de ellos, por que de un clentón te puedes arrepentir toda la vida.

Unas tilas calentitas para el frio y mantener la calma:partiendose_de_risa
 
Uffff, a mi cada vez me cuesta más mantener la cabeza fria.

El ultimo que me la jugo en la harley, cuando vio mi cara y leyo en mis labios los improperios que le estaba soltando apreto el acelerador. Sino lo mato a ostias.

En la vespita si que me hacen judiadas y gordas, tanto scutres como enlatados y ahi no puedo salir persiguiendoles porque me soplan y vuelo, pero suelo llegar a casa de una mala gaita acojonante.

Algun dia encontrare mi lado zen y pasare de ellos pero de momento me entra furia asesina, antes era mas tranquila pero hoy por hoy creo que mi paciencia acabo ya.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Al final de cara al público somos todos "los de las motos" unos descerebrados... cuantas veces me habrán adelantado por la derecha (y por el arcén también)...
Luego también hay un porcentaje de "scooteros" que son perfectamente respetuosos con las normas... suelen ser moteros de verdad que para el curro diario usan un escúter.
 
El problema no son los escuters, somos nosotros. A ver quien no ha hecho nunca en su vida una gilipollez en carretera ya sea en moto, coche, bici, monopatin, de peaton o caballo...
 
Yo opino, como otros compañeros, que lo mejor es mantener la cabeza fría y no cometer otra gilipollez por culpa de un tontolculo que te la esté liando. Al final te puedes llevar tu la peor parte por intentar darle una lección, y no merece la pena... Cuanto mas alejados estemos de esa gente mejor. Yo cuando veo a alguien que tiene la mas mínima posibilidad de liarla o hacer alguna gillipollez, pongo tierra de por medio y que haga lo que le de la gana, pero que no lleve a mi por delante. Si eso le hace sentirse el mas macho del barrio porque la tiene mas grande que el de la harley, pues mejor para él, hay gente muy simple. Yo valoro mucho más mi integridad física.

PD: ésto si que les daba gratis a esa panda:

[h=3]http://www.foroharley.com/f23/vale-1-hostia-da-53375/[/h]
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Yo he tenido 2 experiencias negativas conduciendo mi moto:

1ª Voy circulando y el pavo del coche de delante tira la colilla (obviamente encendida) por la ventana y se me mete en el casco , que os parece? pa partirle la cara o no? Bueno, le adelanté, lo hice frenar me bajé para estamparle el casco en la cabeza.... y era un viejete y su mujer....paciencia.... le dije que casi me mata y que la próxima vez que tirara una colilla por la ventana y se cruzara en mi camino sería la última vez...

2ª Circulando por caravana, una pava con un super Infinity todoterreno me adelanta y me pasó a 5 cm. Insisto, era caravana, no podía avanzar más, solo se puso delante de mi. Bueno, la volví a adelantar y me planté delante haciéndole señas de que estaba loca , pues la pava se largó en la siguiente salida a toda hostia...

Lo mejor es mantener la calma... pero a veces cuesta!!!!:enfado::enfado:
 
En Madrid (supongo que en otras ciudades será igual) si quisieras te podrías pegar de hostias 3 veces todos los días. Cuando no es un scooter, es un taxi, cuando no un mensajero..... Alguna pirulilla habré hecho yo alguna vez, pero es que hay gente que no conduce, pirulea.... Luego te vas a Marruecos por ejemplo, y te das cuenta de que aquí somos conductores modelos:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba