Screamin eagle ii, defensas y maletas rigidas

demetrius

Well-Known Member
Buenos días. Pongo a la venta algunas cosillas que ya no me sirven de mi anterior moto, 883 custom del 2005, y unas maletas rigidas de mi actual Fat Boy.

- Escapes Screamin Eagle II. Mi moto era de carburación, no se si sirven también para inyección. Los entregaría con dos tipos de silenciosos por si quieres que suenen mas o menos. Están en muy buen estado de conservación. Precio 200,00 €. VENDIDOS

- Defensas originales Harley para Sportster. Cromadas. También están en en muy buen estado de conservación. Precio 75,00 € VENDIDAS

- Maletas rígidas para Softail con soporte, llaves y toda la tornillería necesaria para su colocación. Son originales Harley. Su precio nuevas supera los 700,00 €. Las vendería en 300,00 €. NUEVO PRECIO ¡¡¡ 200 € !!!

En cuanto a las fotos le pido al amigo Toni Escarabat que me las cuelgue ya que por mucho que lo he intentado me ha resultado imposible subirlas.
 
Última edición:
Gracias a todos, entonces no importa que sea carburacion o inyencción si no que sean de 04 pa arriba no?

Si es así te las compro Demetrius
 
Gracias por todo Demetrius, ya contaré como me van esas colas

Tomate unas birras yo haré lo proprio
 
Venga vamos. Una subidita y rebajas de Enero, que la cosa esta mu malita.
Nuevo precio:
Maletas rígidas: 300 €
Defensas Sportster: 75 €
 
dem, podrias poner unas fotos de como quedan esas maletas puestas? se podrian acoplar a mi dyna? un saludo
 
Privados recibidos. Voy a intentar colgar o que me cuelguen alguna foto con las maletas puestas para que la gente vea como quedan, y si veo que al final me resulta imposible las envio por privado. Eso si, esperar hasta mañana, que tengo las fotos en la oficina.
 
Atrás
Arriba