Screamin eagle SP

Oxn1k0xo

Member
Buenas, a ver si alguien me saca una duda, he adquirido recientemente unos Screamin eagle SP 80503-07 para mi forty y despues de haber leido opiniones sobre si suenan poco y tal...no se será que no estoy acostumbrado pero para mi suenan de la hostia, alguien sabe si se puede reducir sonido?, llevan fibra??, en fin gracias y birras frescas mil!!!
 
Hola compañero.
Yo los puse hace un par de meses en la mía y opinaba lo mismo que tú. "Coño, cuanto ruido"!! Sin embargo al cabo de poco tiempo me acostumbré a su estupendo sonido y ya no los quitaría por nada. No suenan tanto. Si te juntas con otros compañeros que llevan V&H o Trumpet o cualquier otra cosa escucharás a los tuyos como si fueran una balada. Dales tiempo. :complice:
 
a mi por el contrario, al tiempo me parecian que sonaban poco y le hice una modificacion a la sordina que vi en internet.

birras
 
Migfue los pille por ebay, el precio puede variar tienes que ir mirando, ya que de st paul ya no envian o eso tengo entendido. Si a mi el sonido me encanta, lo que no quiero es una multa jeje, si se pudiera bajar un poco, deberia cerrar mas la pestaña esa del baffle?, alguien sabe si llevan fibra, o si si se puede meter mas, pille estos escapes por que queria un pelin de sonido...
 
Yo también los tengo (me las traje de USA) y suenan espectacular, no molestan (tanto), vamos que me han parado por la calle diciéndome que son cojonudos y otros quejandose de lo molestos que son. Pa gustos los colores, lo V&H para mi suenan también de puta madre, pero por el look que quería darle a mi gorda me venian de perlas las colas, sobretodo porque no tuve que remapear, con las V&H tengo entendido que hay que cambiar filtro y remapear, 600 leres!
 
A mi el sonido que hacen me encanta pero por las mañanas, en el parking de mi finca a las 6:45 de la mañana parece el sonido del infierno y me da palo jajaj, alguien ha bajado un poco el volumen??
 
Buenas, si llevan fibra, si te fijas en la parte final lleva un par de tornillos, los quitas y retiras la bala, alli dentro hay un cilindro con un malla de alambre que sujeta la fibra. Esta con el tiempo va desapareciendo (quemandose) dando lugar a mas sonido, yo tuve que retirar el alambre porque me hacia un ruido molesto, habia desaparecido toda la fibra, y este quedaba suelto por dentro. Ahora hacen mas ruido que nunca, y a mi me dan seguridad, me gusta pensar cuando paso al lado de algun coche, que se ha percatado de mi presencia, y que no me va cerrar el paso:complice:.
Un saludo
 
realmente hace falta remapear con un cambio de colas se II y filtro de alto flujo? que se puede ganar un par de caballos más ? o realmente hace que la moto vaya mejor...
 
Yo tenia entendido por lo que he leido por aqui muchas veces que las street performance no hace falta, las screamin eagle ii no lo se, yo solo queria saber si alguien las ha modificado para bajar un poco el sonido, no se si lo haré pero es por saber.
 
Yo tenia entendido por lo que he leido por aqui muchas veces que las street performance no hace falta, las screamin eagle ii no lo se, yo solo queria saber si alguien las ha modificado para bajar un poco el sonido, no se si lo haré pero es por saber.

Puedes atenuarlo bastante.
Quita los torillos de las colas y desmonta los bafles (te va a costar un poco sacarlos la primera vez ya que van muy justos, te recomiendo que pases una lima una vez desmontados por el contorno que apoya en las colas y posteriormente saldrán mucho más fácil con un poco de lubricante) Ten en cuenta que la fiba se consume, tienen un mantenimiento y los vas a tener que hacer cada 5000-8000 kms. Pon más cantidad de fibra ya que viene poca, muy poca.
Pero como realmente bajas decibelios es remapeando y bajando el ralentí a unos 1200 rpm en frio, 1050 a media tª y 850-900 en caliente. Hay una diferencia abismal!!!! Que horror arancar en frio y que suba a 1500 rpm!!!
 
Ahora mismo son nuevos, se le puede meter mas fibra o mejor mas adelante? Gracias por los datos del remapeo, aunque esperare un poco para cuando ponga un filtro nuevo
 
Atrás
Arriba