Screamin Eagle Street, Suenan Un Huevo

[quote user="orange" post="104523"]bueno volviendo al tema de los escapes, porque es un post de escapes no? a birras para todos, por si alguien se sintió ofendido, vamos a ver una pregunta clara, ¿se nota el cambio de los escapes origanales a los sreaming Eagle Street, suenan bien? pregunta facil............................[/quote]

Respuesta facil, SI, yo los he montado en una 883 R del 2007 y suenan un huevo ( como decia en el titulo del post ) son estos y el precio en $ por lshd1

Screamin' Eagle® Street Performance Slip-On Mufflers - Sportster® Shorty Dual ( Slash Down )
80503-07 239,96$
http://www.harley-davidson.com/gma/gma_ ... cale=en_US
 
[quote user="motie" post="104165"]UNa rondita de atronadoras Birrasssss...
Hoy he probado las Screamin Eagle en mi 883R del 2007 que monte el viernes y compañeros, suenan UN HUEVO... ( no se que mas debe querer la gente, de verdad)
[/quote]


jajaja eso pensé yo cuando la arranqué después de ponerlos y le pegué dos golpes de gas... se me cayeron los gemelos rodando por el suelo del garaje pensando en las represalias vecinales :lol: :lol: :lol: :lol:

Cuando los de serie pasan a la historia memorial, te das cuenta de que no es para tanto.


Yo cada dia mas contento con ellos (y mis vecinos de que ya me conforme) :razz:
 
Bueno, mirando un poco el tema de marras. Los street performance para las de 2007 son distintos que los de 04 y 05 (2006 no lo he mirado, no tenía ya ganas, jejejeje). Vamos, que los S.P. 07 vienen mas abiertos. El que he pillado para una del 2004 viene supercerrado, así que no suena ni hostias el escape... El que pille uno para esos años esperando que suene se va a llevar una sorpresa como me llevé yo....

Pondré fotos de los S.P de la low 2007, los de la 2004, y los SEII en unos días (cuando coincida con las dos anteriores)

v´s y birras
 
amigo motie, joder macho ya le he puesto los escapes y veas como suenan, suenan a harley auntentica, ni vance hines y S&S ni leches los mejores los screaming eagle street performance como suenannnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Claro que suenan, son muy parecidos a los SEII....

Pongo fotos de los SEII y de los SE_SP.

Me faltan las fotos de los tubos para las XL 04 y 05 que venden ahora y que no suenan un carajo, pasan la ITV.

V´SSSS
 
Birras para todosssssssss, haber motie, tu que has puesto los mismo que yo, no se si es cosa mia, vamos a ver, al grano, en la cola de atras justo donde termina la suspensión, tu cola tiene como un pequeño bollo a esa misma altura, no se sin asi por el tema de que va al lado de la suspensión o es que me lo han echo en el concesionario al ponerlos, y otra cosa te tiro fibra el primer dia que los pusistes?, graciasssssssssssss
 
"tu que has puesto los mismo que yo, no se si es cosa mia, vamos a ver, al grano, en la cola de atras justo donde termina la suspensión, tu cola tiene como un pequeño bollo a esa misma altura, "

Sí el bollito va de serie, y también suele escupir un poco de fibra. No te preocupes.

salut.
 
[quote user="orange" post="106291"]Birras para todosssssssss, haber motie, tu que has puesto los mismo que yo, no se si es cosa mia, vamos a ver, al grano, en la cola de atras justo donde termina la suspensión, tu cola tiene como un pequeño bollo a esa misma altura, no se sin asi por el tema de que va al lado de la suspensión o es que me lo han echo en el concesionario al ponerlos, y otra cosa te tiro fibra el primer dia que los pusistes?, graciasssssssssssss[/quote]

Si, ese bollo es normal, es para la amortiguación... las antiguas si te fijas creo que tambien lo tenian, el que eche fibra no se, a mi no me ha echado o no me he fijado..... lo que si que me ha pasado a mi es que las colas no llegan a meterse hasta el final, quiero decir, el embellecedor del tubo de escape que va justo despues de la cola no llega hasta justo donde empieza la cola, se quedan como un par de cm que se ven de la cola... en lugar de como estaba antes con las antiguas... entiendo que debe ser asi por que si metia mas las colas ya no puedes atornillar por que te pasas de donde esta la rosca y evidentemente tampoco cuadraba el agujero ese que hay que engancha con el tubito que une los dos tubos de escape..... no se si me he explicado..
Por cierto, activa los mensajes privados por que te fui a responder pero no pude por que no dejas que te enviemos privados.
 
Gracias a los dos, estaba yo mosqueado con el tema de el bollito valla tela jeje, bueno pues ya me quedo mas tranquilo pero vamos ya que te quedas medio sueldo en ellos ya podrian hacer otra cosa con el bollito, pero no veas como suenan los hijo de puta joder anda que no suenan parece otra moto, y en cuanto a la fibra ya me dejo de echar ha sido un poquito nada mas. Tomaros muchas birras a mi salud por la respuesta.............. oye motie segui tu consejo y ya active mis mensajes privados no tenia ni idea de qeu estaban desactivados gracias...................................
 
a si motie se me olvidaba las colas no llegan a hasta dentro a mi tampoco es normal......................
 
[quote user="Poldi" post="104772"]Bueno, mirando un poco el tema de marras. Los street performance para las de 2007 son distintos que los de 04 y 05 (2006 no lo he mirado, no tenía ya ganas, jejejeje). Vamos, que los S.P. 07 vienen mas abiertos. El que he pillado para una del 2004 viene supercerrado, así que no suena ni hostias el escape... El que pille uno para esos años esperando que suene se va a llevar una sorpresa como me llevé yo....

Pondré fotos de los S.P de la low 2007, los de la 2004, y los SEII en unos días (cuando coincida con las dos anteriores)

v´s y birras[/quote]

Buenas Poldi yo también me he llevado esa desagradable sorpresa lástima que no leí el post antes de encargarlas tienes razón las 04 suenan poquisimo la pregunta es puedo vaciarlas o son compatibles las de 07 con mi moto?
 
Pues si tienes las de serie para pasar la ITV, yo probaría a vaciarlas.
Si no tienes las originales, no tocaba esas ya que pasan la ITV (no suenan nada, eh??????????) y me pillaba unas aftermarket baratitas y ya vacías....
 
Yo e llevado en la mia las SP y SEII y al final las SP las tengo en su caja con 200 km y las que llevo puestas y se quedan definitivamente son las SEII seran parecidas por dentro pero con las SP sonaba menos que con las de origen y las SEII suenan muy bien sin llegar a ser muy estridentes tienen un sonido gordo y e probado tambien los Vance Hines que suenan bien pero esos si que suenan demasiado,por lo menos en mi modelo el sonido mas parecido a Harley de toda la vida es con las colas SEII
 
Buenas tengo las originales y sospecho que suenan más que las nuevas aunque menos grave. No se si liarme a vaciarlos o venderlo y ponerme otras colas pero con lo inquieto que soy seguro que me lió y los vació.
 
Atrás
Arriba