Screaming Eagle. Diferencias.

exorcy

Well-Known Member
Hola foreros!

Ante todo pedir disculpas si no es el foro adecuado o si por defecto ya hay algo escrito (he buscado y no lo he encontrado)

Como muchos de aqui (si no todos) estoy a la espera de recibir mi Sportster 1200 custom Blue Pearl y ya le quiero cambiar los escapes. Me gusta un sonido grave pero que no moleste (soy respetuoso con mis oidos y los de los demas). Por eso es que pense en estos escapes. Pero mi sopresa a la hora de buscarlos en la pagina americana es que hay dos tipos: Street Performance y Muffler. Los SP son muy flojillos segun comentan. Pues bien he aqui mis preguntillas:

1.- ¿Existe algun Screamin Eagle que suene mas grave que los SP?
2.- Si decidiera cambiar colas + filtro de alto flujo + centralita, ademas de notar diferencia en la potencia y demas, ¿ modificaría el sonido ?

Un saludo y muchas birras!!
 
Creo que solo existen los Street Perfomance, Muffler significa la cola, vamos que no es el escape completo sino solo colas. Para más sonido las SEII que tengo entendido que ya no se fabrican.
 
Si cambias.filtro centralita y colas claro que cambiar as el sonido y tienes colas diferentes para elegir
 
Pero donde vienen que tipos de colas hay? Solo vi dos...
El problema de todo esto es que lo tienes que hacer un poco a ciegas porque no son fiables los videos de youtube.
 
Si eres respetuoso con tu oido y con el de los demás, tus escapes son los screamin eagle SP... cuando vas solo suenan de p. madre pero te advierto que cuando te paras al lado de alguien con unos S&S o unos V&H dejan de sonar :complice:

Lo mejor es que estés pendiente de cuando hacemos alguna salida o cuándo quedamos para ir a misa :complice:... te acercas, nos conoces, te tomas unas cervezas y seguro que aclaras un montón de dudas y sales con otras más grandes :partiendose_de_risa.

V'sss...
 
Jejejeje te tomo la palabra eduardo!! Por cierto tu que escapes llevas? Has visto en vivo a alguien que haya modificado SE + Filtro + Centralita y cambie el sonido?

He escuchado los V&H en youtube y suenan graves pero muy metalicos. Hay alguna opcion de ponerles baffles que hagan un sonido grave pero no estridente=molesto?

Gracias!
 
Yo llevo SE SP y filtro de aire KN desde el verano pasado, sin centralitas ni remapeo, y tiene un sonido grave, que no muy alto, bastante decente. La moto funciona bien, se calienta menos que antes, y mezcla bien y tiene algo más de potencia que de serie. Lo de flojillo,......... si comparas con vance and hines short shots sin bafles, seguro que te parecen flojos, pero tampoco acabarás con la cabeza como un tambor y tus vecinos te lo agracedecerán. Lo mejor será que escuches varias combinaciones diferentes
 
Jejejeje te tomo la palabra eduardo!! Por cierto tu que escapes llevas? Has visto en vivo a alguien que haya modificado SE + Filtro + Centralita y cambie el sonido?

He escuchado los V&H en youtube y suenan graves pero muy metalicos. Hay alguna opcion de ponerles baffles que hagan un sonido grave pero no estridente=molesto?

Gracias!

... yo llevo los SE SP y en principio cambiandole el filtro y centralita no debe cambiar el sonido... peeeero, si con el remapeo le bajas el ralentí, "cambia" bastante... te explico. El sonido sigue siendo el mismo, pero al estar más bajo el ralentí, el escandalo es muchisimo menor... suena tan "potito" que en los semáforos se me saltan las lágrimas de la emoción :pensamientos_torrid

al darle gas suena igual que sin el remapeo.

Hay gente que se queja del sonido metálico de los V&H y se arregla bastante montando baffles, pero aún así suenan un huevo de fuerte. No te los recomiendo si no quieres "dar la nota". Particularmente elegiría para las rutas por estética los V&H y por sonido los S&S. Para el día a día los SE SP. Uso la burra a diario y por eso son los que llevo puestos .

V'sss...
 
Atrás
Arriba