señores...esto no frena xD

Zuki

Well-Known Member
bueno, saludos y chocolate calientes ( ... ) una consultilla rapida a ver quien me sabe responder aproximadamente, cuanto me costaria poner doble freno delantero a la forty eight ? ( hablamos de precios de concesionarios, yo solo no se ni freir el huevo ) thx de antemano
 
Si estás pensando en el doble freno de la Roadster, olvídate, a parte de que vale un cojón, realmente la ganancia en potencia de frenada es simbólica. Con adaptar cualquier pinza de una R japo y una bomba adecuada al caudal que precise esa pinza, ya está.
 
Coño tio se puede hacer eso?? xq yo estoy en lo mismo me acojono a veces en las frenadas no frena naaaaaaa...:chulo:
 
Buenas, en la Forty no podras poner doble disco facilmente, ya que los anclajes del guardabarros es diferente al resto de sportster.
Lo más facil es quitar la m...da de pinza, y poner como minimo una pinza de 4 pistones (opciones hay muchas desde las brembo de los nuevos modelos, nissin de las XR1200 a perfomance machine,etc), en Ebay puedes encontrar cosas a buen precio.
Tambien hay que tener en cuenta que según modelo de pinza hay que cambiar los banjos del lastiguillo de freno.

Saludos
 
Estoy seguro se que tan solo poniendo disco flotante y latiguillos metálicos ya ganarías en tacto y potencia. Eso si, como no cambies las Dunlop, de no frenar a derrapar solo hay un paso.

Salu2ss
 
Hay un americano que ha colocado una pinza, disco y bomba de freno de V-rod y comenta que la potencia de frenada es brutal y lo mejor de todo: es llegar y montar...no hay que hacer nada mas. Tambien lo ha intentado con las pinzas de la XR1200 pero hay que hacer algo de obra ya que son muy gordas y tocan con la llanta. Así que si estas pensando en meterle otro disco y pinza, busca los de la V-rod. Si te lo "apañas" bien por 350 como max te lo traes todo de USA
 
Yo le he puesto doble disco con una llanta de vrod pero piensa que tienes que cambiar la botella izquierda para que tenga anclajes,que el del concesionario no te la encuentre en color aluminio ....

Pero el primer paso fue poner una pinza de 4 pistones de r6 de un desguace con una pletina y cuatro agujeros y ya la ganancia fue considerable
 
¿No frena?, pues para llevar un sólo disco a mi me sorprendió bastante lo bien que frenaba, yo ya he tenido que hacer alguna frenada apuradilla y ningún problema, eso si, si puedes anticiparte mejor que mejor..
 
hay que utilizar los dos frenos a la vez...que llevamos una moto con mucho peso mas el que le ponemos encima....para llevar una pinza de doble piston simple no esta mal....si usamos los dos frenos al mismo tiempo la moto se clava, pero no es una "R" eso de entrada
 
joder johny, nunca dejas de sorprenderme. Ahora mismo estoy investigando eso de la V-Rod porque 350 napos me parece buen precio si la ganancia de frenada es significativa.... ¿hablamos de todas las sportsters? nightster también. Si me das algún link te lo agradezco.
pillate una birra a mi salud
 
Atrás
Arriba