Señores... la tengo !

Zuki

Well-Known Member
Bueno, que decir... los que me allais leido " llorar " de inpaciencia por no tener la forty eight... por fin hoy...la saque del concesionario... que decir...que nervios... se me fueron las dudas de golpe cuando meti primera y vi que mas que primera eso era el no acabar... no se si hay mucha diferencia de serie ( que se que la hay, pero no se hasta que punto ), con respecto a como la e sacado del concesionario, con escapes Screaming Eagle, Efi super tuner S.e Pro y algunas cosillas mas... pero eso ruge que da cosa, evidentemente no le e dado caña ni mucho menos, al reves...acojonado de no revolucionarla/forzarla y encontrar la marcha adecuada...que tengo que admitir que me cuesta pillarle la marcha adecuada... la e revolucionado y forzado en algunas ocasiones... que espero que me perdone mi niña :(, no volvera a pasar ! Thx a todos por leer mi pedazo de toston xD
 
ENhorabuena Zuki, esas sensaciones son irrepetibles... disfrútalas!!! Y no te preocupes, que a mi al principio tambien me costaba encontrarle el punto de revoluciones... Son motos especiales, pero estoy seguro de que la disfrutarás!!

Un saludo y unas birras para celebrarlo!!!
 
Pues ya sabes tio, pon unas fotos que disfrutemos todos de esa maravilla.
Enhorabuena
 
Muchas Thx ! Torre es que no se tio, en primera mismo en cada giro por ciudad sino voy con el embrague cogido... la moto sufre y se le nota forzada aun que vaya a 20/25, se ve que tienen la primera bastante larga, me da cosa esos "forzados" ya que tengo que hacer un buen rodage, o esa es la intencion vamos, pero imagino que todos los primeros dias es inevitable esas situaciones hasta que le pillas el truco, lo que tengo que decir a ver si alguien lo sabe... como disimular un pequeño roze en los codos negros " buckshot ", le puse unos codos negros a los screaming eagle y con la puta bota que me lleva dos tuercas y una plaquita de " harley davidson ", le e dado sin querer... la madre que me trajo...es una ralladura sin profundizar ni mucho menos pero...si sabeis de algun truco de disimularla... es un negro mate diria.
 
Que envidia por Dios!!!:no_me_hace_mucha_gr:timido::complice: pero envidi sana! eso sí! a ver que dia va a ser el mio... algun año de estos, digo yo...:lengua_fuera:
 
...llega el finde, compañero, momento de buscar una carretera con poco trafico y buen asfalto y dedicarte a conocer y disfrutar de tu nueva e infatigable compañera...Salud y muchos kms!!
 
Enhorabuena Zuki,dale caña que no se rompe.es mas se amariconan.yo a la mia cada dia mas.me gusta mirar por los retrovisores y ver como se hacen los coches pequeñitos.acelera y juega con el cambio que tambien hay que rodarlo.birras y disfrutala colega.
 
Enhorabuena Zuki, disfruta el momento. Y lleva cuidado por ahí fuera.
Mientras no te dé tirones no hace falta que cojas el embrague.
Y lo de la pintura....ni idea. Por probar, intenta con un rotulador marcador permanente negro tipo edding 3000 a ver si no se va con el calor. Y si no ya te toca comprarte pintura anticalórica.
Felicidades.
 
Última edición:
disfrútala al máximo tío... es una preciosidad de burra de verdad... ya sabes mucho cuidadito ahí fuera q somos vulnerables delante d las 4 ruedas... birras para brindar por esa adquisición...:chulo:
 
La sensaciones de la primera vez que la cojes son unicas,pero despues cuanto mas la montas mas te gusta
Disfrutala y cuidado con las cajas rodantes :gafas_de_sol:




ROADKING-263X200.jpg
 
Enhorabuena por tu nueva montura, disfrutala y conocela. Que envidia, a mi todavia me quedan tres meses de ahorro para mi Iron. Sube unas fotillos para que la admiremos.

Una ronda de birras fresquitas para celebrarlo.
 
Atrás
Arriba