Señores... la tengo !

Joder, no veo el dia de tener mi Sportster tambien. Estoy mirando de segunda mano pero de momento nada. Hoy me han enseñado una y se me caia la baba, pero por el precio aun no puede ser.
Disfrutala tio.
Saludos.
 
Felicidades por ese pedazo de moto.
Esperamos las fotos...
Sobre los pequeños roces, si no son profundos y realmente son pequeños, con pintura anticalórica negra y un pincel muy fino puedes retocarlos, con mucho cuidadín que no se te vaya la mano. Puede qque así los disimules un poco.

Una ronda para celebrar que hay una nueva HD en la carretera:beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Q suerte tienes zuki tio a mi me queda comprarme la maquina ya tengo el a2 y ahora a junta pa la burra
birras para todos
 
Felicidades y a ver si salimos a dar una vuelta por la isla cualquier dia de estos.

Saludos.
 
hey Coaltar te cojo la palabra, fuistes ayer al show de Gran via Sima ? fui con uno que conoci el mismo dia al sacarla, y hoy estuve por la feria del motor, pero hoy habia poca harley y mucho tunning xungo, pero bueno, lo de ayer si que estuvo muy wapo el show de Stunt, Gracias a todos por los animos y felicitaciones, mañana si hace buen dia intetare echar un par de fotos que aun no e tenido la ocasion/tiempo/idea.
 
mi mas sincera enhorabuena zuki!!!que envidia sana me das!!disfrutala a tope!!a ver si no tardo en seguir tus pasos que tengo ya la mia encargada y cuento los dias para que me llamen, jejeje!!lo dicho...a disfrutarla y nos vemos en las carreteras!!que rulen esas birras!!
 
Chema cuando la tengas sin duda sentiras que valio la pena la pena, es tremendamente bella, de serie ya atrae todas las miradas, y si la modificas un poco, como escapes, una dragbar ancha queda muy muy bien, la puse y gana mucho, le cambias los puños o algo mas...y es que la deje aparcada entre unas 200 harleys alemanas, de diferentes años, modelos, cilindrada...y te aseguro que se paraban la gran mayoria a admirar la Forty eight, casi me la desgastan de fotos, y es que ese pequeño deposito y esas lineas tan limpias y bajitas, destaca a la inversa que otras, unas son muy grandes y no llaman, esta es mas pequeña y llama a voces xD
 
uaaaahhh!!!a ver si me llaman ya!!!jajajajaja!!la verdad que no es para menos que le hagan esa cantidad de fotitos que dices!!es una preciosidad de burra!!!le has puesto un dragbar??que rulen esas fotos zuki!!:complice:
 
si, dragbar con puños silencer, mañana te subo unas fotos si no llueve, que dan tormenta y demas movidas...que ya me basto pasar por lluvia/barro el segundo dia de tenerla, es decir...ayer.. me e pasado el dia de hoy limpiandola como un loco
 
Si fui al sabado, pero por el trabajo (curro en un restaurante y entro a las 12 del dia) tube q irme antes que llegaran toas las motos, solo vi el primer grupo y hoy en Inca fui temprano tmb, llegue sobre las 10 y a las 11:40 me fui (a currar otra vez :p)
Te paso el movil por priv y ya me llamas si eso pa kedar a tomar algo y dar una vuelta.

Saludos.
 
Disfrutalá.. a mi pq me quedaba "pequeña" q si no hubiese sido la mia.. Ahora a esperar matriculación q la mia ya está en Madrid.. q nervios..

Disfrutala con salú..

Birras postestreno.. ;-)
 
Atrás
Arriba