Señores,señoras,en mi garaje hay un JARLY

javisaez

Member
Pues eso,que contra todo pronostico se adelanto el tiempo de entrega de mi burra.El viernes fui a recoger mi flamante Dyna Superglide Custom.Sensaciones muchas:
Parece que te persigue un helicoptero y eso que el ruido es de fabrica.
¡ Como empuja ! Te tienes que ir sujetando para no quedarte atras y que la moto siga sola.
¡ Como pesa ! Con los 62 kilos que peso,no me estraña.
Bueno,pues otro mas con el sueño cumplido.
Birras fresquitas y finitos para el sur,sidriñas,txacoli y cava para todos los de arriba y para los del este y oeste lo que quieran.Tambien 0.0 para los que se cuidan.
Un abrazo.
PD: Lo se,lo se,si no hay fotos no hay moto,pero es que soy un inutil pa esto de la informatica.Prometo que cuando pueda colgare alguna.
 
Enhorabuena, javisaez.. disfrútala a tope!!

Y ya puedes empollar para colgar unas fotillos :D
 
Enhorabuena !! y pon fotos....
Cuando escribas el post, dale al botón de "Ir a avanzado".... pulsa el botoncillo con el arbolito y se te despliega otra ventana.... elige la foto y ....
0006.gif


Disfrútala mucho. Vaya Semana Santa que te vas a pegar... :carcajadas:
 
Felicidades que las disfrutes muchísimoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me tomo esa cerveza para buatizarla jejej:beer2:
 
Exacto, tu lo has dicho NO FOTO=NO MOTO, asín que ya sabes!!!!!!!!!!!

enhorabuena por tu moto, me encanta ese modelo...

v´sssssssssss
 
Felicidades yo creo que ahora nos va a empezar a respetar mas el tiempo y podras hacerla el rodaje bien
 
Este se ha largado con la moto. Aprovecho para tomarme una birrita y a esperar que vuelva con las fotos.
Felicidades.
 
Pues nada hombre, a disfrutar de esa máquina, que como dice barracus y el corte ingles, ya es primavera.

saludos.
 
Atrás
Arriba