se acerca el Castellar SpeedFest 2011

zeuscv

Well-Known Member
Hola, hace tiempo que no posteo nada, no sé si alguien lo habrá comentado, pero que nadie haga planes el fin de semana del 9-10 de Abril. El unico plan válido es acercarse a Castellar del Vallés (a 10 minutos desde que te sales de la C-58 en Sabadell), este año se vuelve a repetir el evento del motor, organizado en conjunto por el Americar Car Club Catalunya y la Asociación Custom de Castellar. La tarde del dia 9, feria indoor con stands de varios ambitos del custom.
El dia 10 concentracion openair gratuita, motos y coches americanos, tambien habrá stands y las tradicionales carreras de 1/4 de milla amateurs de coches americanos y algunos os quereis retar con las motos podeis aprovechar (puede que sea el momento de cerrarle la boca a alguien, jejeje).
Y con suerte haber si este año viene algun Dragster desde Francia.

La verdad es que para los de la zona del vallés es una buena forma de pasar la mañana del domingo y la tarde del sabado y los de barcelona y alrededores tambien lo teneis cerquita, si hace buen dia vale muuucho la pena.

Os dejo un link del evento y un link con video de otros años:

Castellar Speed Fest | Barcelona | ACCDC

YouTube - Canal de CastellarSpeedFest



PD: a ver si me lo monto para ir un jueves a conoceros, que hace ya mas de 4 meses que tengo la moto...
 
una pena creo que ese año no montaremos stand,pero es obligado pasarse porque es una de las mejores concentras de por aqui.

un saludo
 
VANEEEEE... vete preparando el desauyno.. que el año pasado estaba de puta madre.. tenemos que repetir
 
Alli que nos vamos! El año pasado fui solito... Este año no me pasa igual! xDD!
 
VANEEEEE... vete preparando el desauyno.. que el año pasado estaba de puta madre.. tenemos que repetir



Claro que sí guapeton!!!!!!!!!!!!!!abriré una lista para el desayuno antes de ir al Seep.Pero que bueno que la puedo abrir ahora.
Venga tod@s ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desayuno antes de llegar al Seep.
El restaurante es de mi familia y cada Año preparamos un desayuno con butifarra,patatas fritas,panceta,torrades de pan con tomate,bebida y cafés.
El restaurante se llama EL REFUGI y está justo detrás de la Gasolinera de Castellar viniendo desde Sabadell en el poligono Can Carner.C/Terra Alta nº90.


TONTA:
Haizea
 
Ya te digo.... y menudo desayuno se montan la familia Haizea...


TONTA:
Haizea
Duda
Japo + Sonia ( y posiblemente las peques)
 
Yo no se si podré, pero si puedo, seguro que me apunto al desayuno. Apuntamé con una interrogación
 
TONTA:
Haizea
Duda
Japo + Sonia ( y posiblemente las peques)
Meca
Tio To???????????
 
Atrás
Arriba