Se acerca el día !!! Miremos la Meteo,,

Si vas en bikini me pido ser tu escolta oficial.

no me tires de la lengua... no me tires de la lenguaaaaaaaaaa

que aun te estoy esperando para acompagnarme a la cena de Navidad!!!

lo que no se es si llevarme el bikini cromado... igual deslumbro al que venga detras (por el reflejo del sol, digo...)
 
borat.jpg

y ya si se trae la toalla arcoiris.... ni te cuento!!!

jajajaja..... ese culooooo... parece un gusiluz!!!!
 
Ostias que pasada,con esos tangas no nos hace falta ni traje de agua,ademas podemos llevar la documentacion de la moto en el turbopaket

espera ......
espera......

me quieres decir que os cabe ademas la documentacion en el turbopaket?????

EN SERIOOOO????

.....se me acaban de romper todos los esquemas........... penica mareeeeeeeeee!!!
 
espera ......
espera......

me quieres decir que os cabe ademas la documentacion en el turbopaket?????

EN SERIOOOO????

.....se me acaban de romper todos los esquemas........... penica mareeeeeeeeee!!!

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Con un poco de suerte los que salimos mañana no nos mojaremos, los del sabado lo tienen crudo...:yb618[1]:

viernes.JPGsabado.JPGdomingo.JPG
 
tranquilos que el sabado no llovera y buen viaje a los que os vais el viernes nos vemos en zaragoza saludos:complice:
 
Parece que la cosa mejora no??? ahora dan lluvia por la tarde el sábado y domingo.................solecito! :cachondon:
 
:enamorado::enamorado::enamorado: bikinis!!!!! valeeee dejo de soñáaa zebra :enfado:
 
y ya si se trae la toalla arcoiris.... ni te cuento!!!

jajajaja..... ese culooooo... parece un gusiluz!!!!

Donde va a parar ... tengo yo bastante más paquete :cachondon:... respecto a los bikinis os los podeis quitar todas en nuestra habitación..

Os veo muy valientes a las mujeres :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Me he agenciado un mono para el viaje. Parece un gorila el muy kbron, madre que parió a las tallas alemanas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Quien dijo que haria malo?
Hoy hice con Willie Oviedo Logroño pasando la cordillera por el puerto de Lunada, no bajamos de 20 grados, gafas de sol todo el dia, comida en una terracita, cena de pincheo en el laurel, y cafe y chupitos de terraza en camiseta hasta la una y eso que el refran dice que hasta el 40 de mayo no te quites el sallo.
Mañana a las 10 salimos pa Mañolandia y casi nos dan ganas de meter la chupa en el equipaje e ir en camiseta.
Si en Sevilla la lluvia es una maravilla, en Zaragoza cuanto mas llueve mas se goza.

Lo se, el rioja es malo para la salud, pero ...
 
Atrás
Arriba