Se busca ayudante, alta remuneración

joder soto, que tornillo se ha roto? el de la estribera izquierda que no pudimos quitar? está siendo una odisea lo de los mandos avanzados:extranyado:
 
joder soto, que tornillo se ha roto? el de la estribera izquierda que no pudimos quitar? está siendo una odisea lo de los mandos avanzados:extranyado:

Se ha roto el de la leva del cambio nuevo, la única pega va a ser el día que quiera quitar los mandos avanzados...
 
Carcelero, llegaste tarde, un tal Fuel se bebio las suyas, las de Soto, las tuyas, etc.... y sin ayudar que es lo malo,,jajajajajaja.
 
Las fotos de las caritas no las tenemos, pero de los mandos y las colas seguro que el soto las pone con mucho gusto :cachondon:....cuando arregle el tornillo claro
 
Carcelero, llegaste tarde, un tal Fuel se bebio las suyas, las de Soto, las tuyas, etc.... y sin ayudar que es lo malo,,jajajajajaja.
Las mías no, esas me las bebí yo...:cachondon:
Bueno, y las fotos? que estamos deseando criticar...
En cuanto, se me pase la inflamación de tobillo que me ha provocao la feria, la saco a pasear y le hago fotos del resultado.
Las fotos de las caritas no las tenemos, pero de los mandos y las colas seguro que el soto las pone con mucho gusto :cachondon:....cuando arregle el tornillo claro
Lo del tornillo no es ningún problema, deja de urgar en la herida peaso mamón!

Por cierto, siguiendo las instrucciones del modereitor este hilo ya ha cumplido su misión y en un par de días lo borro, que hay que despejar el servidor.
 
Jajajajajaaa no urgo hombre. Borra cuando quieras, sin presiones :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba