Se busca FAMILIA MOTERA , se pagara 3000 euros!!!

Pichita

Well-Known Member
Buenas, se busca familia muy motera, para el nuevo programa de antena 3 cambio de familia, se le paga 3000 euros a la familia por 12 dias. Cualquier info, mandarmela a pstshow@gmail.com

Saludos!
 
poca pasta pa tenert un "Invitado" por la casa (ademas de los x miles que vean esos programas)
como no pongan un 0 mas... poco exito veo yo a que alguien de harley meta aun extraño (y 10 camaras) en su casa...
 
Mi opinion personal, esque a la gente ahogada de españa con las deudas, 3000 euros por 12 dias....esta muy bien, no veas si os extravalorais. Pero yo pongo esto para haceros un favor, ademas de salir por la tele que mucha gente le hara gracia, si alguien le interesa bien, sino no pasa nada!

Saludos
 
Pues lo dicho, que si te parece que somos unos muertos de hambre y quieres aprovecharte porque piensas que estamos ahogados, ya puedes irte con el cuento a otro sitio. Haznos un favor y multiplícate por 0
 
Yo por 3000 euros meto a un inquilino 12 días o un mes en casa.
Pero para meter cámaras de televisión, deberían pagarme mucho (mucho) más , la verdad.
 
Mi opinion personal, esque a la gente ahogada de españa con las deudas, 3000 euros por 12 dias....esta muy bien, no veas si os extravalorais. Pero yo pongo esto para haceros un favor, ademas de salir por la tele que mucha gente le hara gracia, si alguien le interesa bien, sino no pasa nada!

Saludos
Seguro que si. que si hay gente que necesita esos 3000€...
pero piensa un poco, alguien que tiene una harley.... si necesita 3000€... aunque sea una sportster, se la pule y le saca 6000€ sin tener a un desconocido en tu casa...
no jodas tio.. tu dices que es pa un programa, que en publididad saca un paston
te pregunto
un hotelucho "Normal".. 3 estrellas, pension completa desayuno,comida, cena,, ah, y servicio de lavanderia.... ya te cobra entre 1500 a 2000€... asi que negocio para una familia.... puede que si, pero vamos,, tu intimidad, tu casa, tu familia.. yo la valoro en muchisimo mas, no se tu.
 
aprovecharme yo? Si estoy pasando el contacto de un link POR SI ALGUIEN LE INTERESA, de que coño vais? Si alguien quiere que lo aprobeche, quien no, que no ponga un mensaje intentando dejar constancia la poca falta que le hace el dinero, y lo que le tendrian que pagar a el. Me parece absurdo. Si no os gusta os quejais al moderador y que lo quite, pero no pongais memezes
 
tio, que la inicitiva y tu propuesta son de agradecer
pero solo te hemos dado una opinion... nada mas.. nadie se esta metiendo contigo., a no ser que seas tu quien ofrece los 3000€
no te quemes,
saludos
 
Seguro que si. que si hay gente que necesita esos 3000€...
pero piensa un poco, alguien que tiene una harley.... si necesita 3000€... aunque sea una sportster, se la pule y le saca 6000€ sin tener a un desconocido en tu casa...
no jodas tio.. tu dices que es pa un programa, que en publididad saca un paston
te pregunto
un hotelucho "Normal".. 3 estrellas, pension completa desayuno,comida, cena,, ah, y servicio de lavanderia.... ya te cobra entre 1500 a 2000€... asi que negocio para una familia.... puede que si, pero vamos,, tu intimidad, tu casa, tu familia.. yo la valoro en muchisimo mas, no se tu.

En serio me es indiferente, esque me da igual solo soy amigo del camara del programa, me ha dicho que lo divulgue por si alguien no quiere vender la moto para costerse sus gastos, o por si a alguien le interesa salir en la tele, si esque me da igual encima me atacais como si fuera el dueño de antena 3, deveriais estar en cuanto menos agradecidos por informaros, si no os gusta sencillo como no contestar. No?
 
tranquilooooooooooooooooooooooooo, la valeriana va de lujo... (entre otras hiervas :) )
solo has de transmitir a tu amigo del programa lo que hay...
no ves que aqui todos somos controladores aereos :) :chulo:
saludos y calma que no ha pasao na
 
Pero....... si más de uno PAGARÍA ÉL los 3mil para salir por la tele......:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera: Pobre chaval, encima que pasa el contacto no le deis caña. Al que le parezca bien que se apunte y al que no..... pues FELIZ NAVIDAD.
 
quinoindian: ¡macho! la palabra "tiñosos", la utilizamos los de mi zona para los de un pueblo que se llama :TIÑOSILLOS de la zona de Arevalo(AVILA).

Mi pregunta es:¿conoces esa zona?.es que me quedado de colores

un saludo
 
Bon giorno. Mi nombre es Silvio B. y soy el propietario de dos cadenas de televisión en Espagna ( que suman nueve ) y muchas en Italia.
Ofrezco salir en la tele a una familia motera a cambio de que me paguen 3.000 euros.
Si tienen hija casadera que me la manden.
Razón aquí.
Pd. Esos de la 3 son unos pringaos.
 
Guille Kabrón!!!!! Menos mal que tengo la vida sexual de las amebas, pero si tengo novia y por tu culpa no me puedo quitar a ese pavo de la retina... no te digo yo lo que te hago ( a ti o a tu moto... ) XDDDDDDDDDDDDDDD

Que angustia diossssssssss
 
Atrás
Arriba