se busca ingeniero

predator

Member
Hola a todos, pues si, busco si alguien sabe de algun ingeniero para homologar matricula lateral, rueda trasera mas basculante y manillar. Tendria de ser de la zona de Barcelona, es que quien me la tiene que hacer me pide un paston y no està el horno para bollos, joder es que despues del 1er esfuerzo aun queda un segundo. Y tengo unas ganas..... Si alguien me puede ayudar se lo agradeciria mucho.



Pd: Ronda de cervezas para todos
 
Tengo entendido que homologar la matricula lateral a dia de hoy imposible... A ver si hay suerte y me equivoco!
 
Hay muchos post escritos sobre este tema, pero me suena que finalmente nadie lo ha conseguido todavía.
A ver si lo consigues y nos cuentas como ha sido todo finalmente.
Suerte!
 
Un saludo a todos.
Haber con el primer ingeniero que me salia mas barato me dijo que de la matricula nada, que habian cambiado las normativas y no se podia hacer. Con el segundo ingeniero se que lo ha hecho con otras y me pide 950€ por todo, creo que es muy caro para hacer un proyecto tan sencillo.
Ya os contaré


Unas birras para todos.
 
Consultale a esta gente, yo lo hice y fueron muy amables y educados, les consulte el tema de la matricula lateral, ellos te dicen las condiciones y requisitos y te lo tramitan todo a distancia sin problemas, la matricula lateral, intermitentes traseros de led como los de la Iron salia sobre unos 450€ todo acabado...

Homologaciones - Homologación de Vehículos
 
Ya he puesto en marcha para saber precios, haber que me dicen ya os lo contaré, por cierto Motorhead ¿thormotorcycles està en Inglaterra? Si és así me da un poco de yuyu por que el ingles y yo no .... ya me entiendes, que ni papa.:me_pregunto_que_ocu

Gracias a todos por vuestra ayuda, os tendré informados del tema, mas que nada por si alguien se anima a personalizar la moto, sepa lo que hay antes de hacer nada por que después és un palo.

Muchas birras a todos.
 
Atrás
Arriba