Se busca moderador... Votaciones please

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues aun no has mostrado NI UNA SOLA RAZON..
solo te falta decir que es tia para acabar de arreglarlo
espero sinceramente que esto termine AQUI, y no ir a mayores
 
Joder Grows el tono de tu respuesta parece dictatorial a tope, "yo pongo, yo elijo", se ve que esto es el jardin de tu casa, no me parece de recibo responder asi a alguien que expone su opinion, tampoco Barra ha estado muy fino, pero en fin, vosotros sabreis.

Por cierto, estoy con Kurcz

Un saludo
 
Joder Grows el tono de tu respuesta parece dictatorial a tope, "yo pongo, yo elijo", se ve que esto es el jardin de tu casa, no me parece de recibo responder asi a alguien que expone su opinion, tampoco Barra ha estado muy fino, pero en fin, vosotros sabreis.

Por cierto, estoy con Kurcz

Un saludo

Es más fino criticar sin saber o haciendo sentencias,eso si que es fino.
 
Moderación Sres.

A partir de ahora no me perderé el Foro Lleida, es bastante animado aunque un pelin fuera de tono:cachondon::cachondon:

tarrone +1
 
Joder Grows el tono de tu respuesta parece dictatorial a tope, "yo pongo, yo elijo", se ve que esto es el jardin de tu casa, no me parece de recibo responder asi a alguien que expone su opinion, tampoco Barra ha estado muy fino, pero en fin, vosotros sabreis.
Por cierto, estoy con Kurcz
Un saludo

Me parece perfecto que te posiciones a un lado en vez de al otro, pero aun no he oido NI UNA SOLA RAZON REAL de porque no puede ser esa persona moderadora o que ha de tener un moderador como tal para que esteis contentos
porque para nada me vale que sea tio , que tenga el pecho tatuado "amor de madre", que tenga sucias las manos de grasa de meter mano a motores, de tener o no una harley o una japo, o de no tenerla y que vaya disfrazado de hombre duro con parches hasta las orejas y sin embargo pedir permiso a la parienta para ir a tomar unas cervezas con los amigos......... ESTOY HASTA LOS MISMISIMOS HUEVOS DE falsos estereotipos cargados de tosterona.. que no tienen NI PUTA IDEA de que tipo de bujia llevan, pero fardan como tristes adolescentes con el ruido atroz de sus monturas.. sin saber ni siquiera que, como y porque llevan entre las piernas ni hacer un triste contravolante en una rotonda.

Te repito lo que he dicho, y si tienes UN SOLO MOTIVO sere todo oidos, Y SI NO CALLA y asiente.. foros de rudos machos que se visten de cuero, con cadenitas, tatuados y con los huevos depilados y que se reunen a tomar cerveza hay a patadas ..

El titulo del post pone clarito que busco un moderador
y si tu y yo hablamos el mismo idioma, solo tienes que coger el diccionario para ENTENDER de una vez que es lo que digo y que es lo que busco
moderador, ra.
(Del lat. moderātor, -ōris).


1. adj. Que modera. U. t. c. s.

2. m. y f. Persona que preside o dirige un debate, asamblea, mesa redonda, etc.

Dime que echas tu a faltar en la definicion y el porque.............
 
pues la verdad que yo creo que tambien tendria que ser de Lleida, por eso voto a Tarrone que es de la famili, y esto puede tener ventajas,:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon: a parte los que lo conocen saben lo que vale:complice:
 
A mi, la pinza se me va todos los dias ........ solo tengo que poner la TV y escuchar a muchos para que me saquen de mis casillas,,,,,,, pero aqui las chorradas quedan escritas para memoria de muchos...... y me encantaria que algunos tubiesen esos "huevos" con sus respectivas sras o jefes en evez de criticar sin dar NI UN SOLO MOTIVO.........
es muy facil ser gallito, lo dificil es serlo con argumentos solidos.......
 
Tranquilo hombre, que no creo que sea para tanto. No dramaticemos las cosas mas de la cuenta. Hay un montón de problemas ahí fuera...
La comunicación escrita la mayoría de las veces genera conflictos no deseados. Estoy seguro que muchos desacuerdos que se eternizan en el foro no aguantan cinco minutos en una conversación.
vamos a intentar entre todos reírnos, en vez de cabrearnos.
Saludos
 
Mira, en eso estoy absolutamente de acuerdo contigo
estoy seguro que con una cerveza en la mano seria mas sencillo
pero espero entiendas que no acepte que alguien tire la piedra y esconda la mano de forma publica ante 7000 personas que para nada entienden que coño pasa
es mas....... tiene los santos huevos de hablar por otros diciendo que muchos piensan igual que el.. ¿de que ?........
todos somos mayorcitos y si mas piensan igual pueden decirlo, pero qeu DIGAN MOTIVOS; no estupiceces sin sentido
Porque ahora mismo se estara dando cuenta que el Pollito que queria hacerse el Gallo, se ha quedado SOLO porque nadie apoya su decision, y es mas,, mete a mas gente en el saco sin su consentimiento
ESO, JODE,,,,,,,,,, hacerse el GALLO diciendo que mas le apoyan , cuando en realidad esta mas solo que la una, deberia de hacerle pensar que muchas veces es mejor estar callado antes de decir chorradas.
por mi parte el tema esta mas qeu cerrado,,,,,, y espero que por el tambien, tanto es asi que voy a dejar esto abierto hasta mañana por si quiere dar su "ultimo punto de vista" pero espero qeu sea medianamente inteligente y razonable antes de seguir menospreciando a una persona como moderadora sin haberle dejado la oportunidad de ejercer
ademas esa persona para mi, es una de los artifices de que 200 personas se unan en Zaragoza, cosa que en 5 años JAMAS habiamos conseguido
Asi,,,,,,,, que ........... de el depende............ si no dice nada mas, por mi parte borrare el POST completo y aqui no ha pasao na. ¿ok?
saludos y buenas noches, me voy pal sobre
 
Grows, no te puedo contestar ahora porque estoy ocupado, pero me han avisado de tus "sobradas" de respuestas. Yo tengo narices para hablar de lo que sea, no me conoces. Te mandaré un privado para dejarte mi telefono porque si te contesto en tus mismos términos aquí, tu dictatorial forma de ser seguro que perjudica mi imagen, que al fin y al cabo el control del foro lo tienes tu.
 
Creo que Tarrone a retirado su candidatura, este es un foro muy complicado :partiendose_de_risa (es broma)
Y eso que aun no he entrado yo para practicar mi catalán :complice:

Ya te digo, si lo se no digo nada...:timido::timido::cachondon:

jeje. ha estado cachondo el tema. Todos votando al foro de Lleida. Se nos fue la pinza....

sisi eso ha sido bastante curioso :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Bueno ahora ya podemos seguir con lo que dice el título del post que es buscar un moderador PARA EL SUBFORO LLEIDA ok? Gracias a todos
saludos!!!:beer2:
 
Grows, no te puedo contestar ahora porque estoy ocupado, pero me han avisado de tus "sobradas" de respuestas. Yo tengo narices para hablar de lo que sea, no me conoces. Te mandaré un privado para dejarte mi telefono porque si te contesto en tus mismos términos aquí, tu dictatorial forma de ser seguro que perjudica mi imagen, que al fin y al cabo el control del foro lo tienes tu.

No se trata de tener narices, se trata de tener razones, y exponerlas... Tú sabes que yo no tengo problemas en decir las cosas claritas y a la cara, de hecho, echo de menos que se haga más a menudo.

Llevo todo el día siguiendo el tema sin querer intervenir, pero como aludido directo (a mí se me ha ofrecido esto sin votación popular, como a paquetegirl y a otros) ya me cansa, y mucho, tener que estar en la diana de todo este tipo de intervenciones y críticas veladas, desde la ironía al misterio...

A ver si dejamos un par de cosas claras:

- Ser moderador no es un título, ni un beneficio, ni un reconocimiento. ES UN MARRÓN, y aceptarlo significa dejarte tu tiempo para que mucha gente pueda disfrutar de que esto funcione. Criticar como has llegado a ello, por alguien que reconoce públicamente no querer hacerlo, me parece de risa.

- Para poder criticarlo, hay que estar dispuesto a mojarse, como lo han hecho cualquiera de los incorporados, que SE HAN DEJADO HORAS Y HORAS Y MAS HORAS por los demás en este foro. ¿Lo has hecho tú? NO. Cuando lo hagas, estaré dispuesto a escuchar todo tipo de razonamientos de cómo se han de elegir los moderadores.

Menos mal que una mayoría de gente en este foro agradece constantemente el esfuerzo (y no digo que "muchos" lo hacen, puedo demostrarlo, y ni falta me hace) porque si solo fuera por este tipo de aportaciones gratuitas, se me quitaban las ganas de estar metiéndome en embolados de ésta categoría.
 
Tranquilo hombre, que no creo que sea para tanto. No dramaticemos las cosas mas de la cuenta. Hay un montón de problemas ahí fuera...
La comunicación escrita la mayoría de las veces genera conflictos no deseados. Estoy seguro que muchos desacuerdos que se eternizan en el foro no aguantan cinco minutos en una conversación.
vamos a intentar entre todos reírnos, en vez de cabrearnos.
Saludos
+++++++++1!!!!
 
Yo tengo dos candidatos:
1- Zebra, porque me hace ilusión y si no puede...
2- Cualquiera de Lleida que tenga menos de 30 años, mida 1,90 y lleve una Fat Boy. Si ademas vive cerca de un aeropuerto y tiene una novia que juega al Baloncesto, mejor. Son cualidades que ayudan a ejercer de moderador en un foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba