Se buscan ruteros de verdad

Tip

Well-Known Member
Como sabeis estoy pendiente de ir a Lleida a recoger la moto nueva. Voy a ir el jueves próximo dia 14 y me volveré el viernes dia 15.
Son pocos kilómetros 1.000 de ida y otro tanto de vuelta, total un paseíto :cachondon::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::cachondon:.
De momento voy sólo con otro colega en otra moto, si alguien se anima estoy dispuesto a escuchar ofertas :partiendose_de_risa.
Venga ¿algún valiente?
Tito Paco ¿estás dispuesto? :complice:
Un fuerte abrazo a todos
 
Ruteros de verdad en la Banda?? y que no trabajen un jueves.....?? Ummmmm, déjame que piense..... complicao lo tienes, jejejeje:cachondon:
Yo solo conozco los que salen de ruta a las 10 y a la una tienen que estar en casa pa' que no le eche la bronca la parienta:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa entre los que me incluyo:partiendose_de_risa

Seguro que se te hacen cortos los 2000km, pa'yá porque es la despedida de tu querida centenario y pa' la vuelta con tu flamante Deluxe. Que tengas buen viaje, que lo disfrutes y ve con cuidado.

Un abrazo!
 
Yo hago los kms que haga falta, pero escapar del curro es imposible. Que lo pases muy bien y ten cuidado.

Saludos
 
Tip, yo me iba contigo ,pero sabes que cada 100km tengo que tomarme una birrita y así no llegamos a tiempo de recoger tu nueva burra.:timido: Disfruta del viaje y ya nos enseñarás tu nueva montura:cachondon:
 
angel, vente mañana al kiki y nos tomamos un par de ellas, y nos cuentas tus andanzas y proyectos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
angel, vente mañana al kiki y nos tomamos un par de ellas, y nos cuentas tus andanzas y proyectos. :complice:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen

Tengo que cambiarle las colas mañana para entregarla, pero espero estar por el Kiki después, por cierto al final es en el 1, en el 2, en el 69 o en cual????? Si se hace una encuesta yo voto por el último:complice::complice::complice:
 
Tip, mi más sincera admiración y envidia!! EStoy como Harloc, si fuese por km no me importa, pero del curro no hay quien se escape... Mañana comentamos. (Yo voto por el mismo que tú)
 
Bueno, pues para colmo el colega que iba a venir tampoco puede, así que no me queda otra que hacerlo solito :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Yo soy un motero de verdad.... pero estoy tieso.... :timido: :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba