Se cala al arrancar y acelerar

Puchi

Member
Hola a todos:

Os expongo mi problema con la esperanza de que alguien me ilumine y me tranquilice.

Tras tres meses sin arrancar la burra, la batería se me descargado casi al completo, por lo que tras que cargarla durante toda la noche, arrancó sin problemas a la primera, eso sí, con el starter sacado a tope. Pero el problema viene ahora... al intentar acelerar para darle un calentoncillo rápido, ... se para en seco. Si intento bajar el starter, se cala de inmediato.
¡¡¡ Qué demonios le pasa???

Espero impaciente vuestras respuestas.

Salu2
 
Mierda en la Cuba. Has llenado el depósito? Llena y dale caña. Si no también puede ser por obstrucción de el tubo de gasolina. Filtro sucio etc.
Prueba.
Saludos


Enviado desde mi nave espacial usando patata frita.
 
has probado a regular el tornillo del ralentí???, igual lo tienes demasiado bajo y se cala sin más.
 
Gracias Bugui por tu rápida contestación. Resulta que sí que he llenado el depósito. Probaré a mirar el filtro y el tubo de gasolina. No se si sabré porque soy nuevo en estos lares. Ya te digo, es rarísimo porque en cuanto acelero, se cala. Si doy con la solución, lo comunicaré. Salu2
 
Normalmente esos síntomas son de mala carburación, pero entiendo que esto solo te está pasando desde que la dejaste parada ese periodo, vamos que sería muy mala casualidad que se haya colado algún objeto extraño por algún lado.

De todas formas Puchi, deberías presentarte como hacemos todos, son las normas del foro.
 
Donde se encuentra este tornillo???

al lado del cuerpo del carburador, es un tornillo mirando al frente según lo miras y con un muelle incorporado,donde se conectan los cables del acelerador al mismo, tocándolo haces que se revolucione más o menos estando al ralentí, aun que también podría ser que tengas el cable del choke o su conexión kaputt.
 
Última edición:
Buenas noches Davicico, a pesar de llevar ya varios meses dado de alta en este foro, desconocía lo del trámite de la presentación, por lo que os pido a todos sinceras disculpas. Acabo de hacerlo en el apartado correspondiente. Un saludo
 
Has visto si el tubo del VOES que va al grifo de gasolina está bien conectado tanto en el grifo como en el carburador?
Si no hay vacío no baja el caldo.
 
Mañana comprobaré también lo que me dices FXSTC95. A ver si por fin despejamos la incógnita. Un saludo
 
Atrás
Arriba