Se empaña

A la mía no le pasa ni le ha pasado nunca. Quizás por ir mas 'abierto'? porque aire le entra por todas partes :timido:
 
Hola, yo compré mi fatboy en octubre y lo primero que hice tras bajarla de barcelona fué llevarla al mecánico a hacerle una revisión general, cambiar alguna junta etc. Me fijé en lo mismo, que el cuenta estaba empañado y con gotitas dentro del cristal y pensé que estaba jodido por algún golpe o algo. Me comentó que era algo normal en las HD y que la solución pasaba por meterle una bolsita de estas que vienen dentro de los bolsos o maletas cuando las compras y que absorben la humedad. La bolsita de marras creo va con una brida por la parte de abajo del cuenta (queda oculta por el panel), y lo cierto es que se ha ido el tema del empañamiento. Lo que me ha quedado son las marcas secas de las gotas que muchas veces se ven en el cristal, pero estuve viendo un brico para limpiar el cristal por dentro y tenia que despanzurrar el cuenta como si fuera una lata de sardinas y lo descarté.
Bueno esta es mi experiencia, por si a alguno le sirve. Saludos
 
También pertenezco a los empañados, al principio creí que era un defecto, pero por lo que he leido viene de " extra " de serie como ya han comentado los compañeros.:malas_intenciones:
 
Yo me "inicie" en esto de las "Jalis" con una 883 std 2007. Llegue al taller a su primera revisión y le dije al amigo, " se me empaña el velocímetro con los cambios de temperatura......" El tío reacciono como si fuera la primera vez que lo oía, todo un profesional del teatro. Finalmente, al entregarme la moto me dijeron que probaron mojandola y nada de nada de condensación....inútiles, no supieron hacerme saber que " jarli" es "jarli". Bienvenido a este submundo motero.

Saludos y birras
 
a la mía también le pasa con los cuentakms originales que he llevado, en otras marcas supongo que también pasará. Otra de las características de los primeros cuentakms digitales que pusieron como el de mi dyna es que el cristal liquido se jodía total y permanentemente de manera que no veías nada del kilometraje y había que cambiarlo entero cuando circulabas a temperaturas muy bajas, por lo visto con el frío se jodía el cristal líquido, pero por lo que veo eso ha pasado a la historia.
 
Empañao también,en días de niebla. . . .gafas empañadas. . .calota empañada y cuenta empañado,madre mia,si me paran los civiles me denuncian fijo,por kamikace.:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba