se enciende la luz de averia del motor al acelerar

lechatelier

New Member
hola, tuve que sustituir un intermitente de mi moto, y ahora al acelerar se enciende el testigo de averia.
segun dice mi mecanico es normal ya que se queda grabado el error en la centralita, pero hasta ahora no la he reseteado ya que segun el cesa con el tiempo
la moto funciona de un modo correcto y va de fabula (solo tiene 8000 km), pero la verdad estoy bastante mosqueado.
me gustaria saber vuestra opinion......
 
hola, tuve que sustituir un intermitente de mi moto, y ahora al acelerar se enciende el testigo de averia.
segun dice mi mecanico es normal ya que se queda grabado el error en la centralita, pero hasta ahora no la he reseteado ya que segun el cesa con el tiempo
la moto funciona de un modo correcto y va de fabula (solo tiene 8000 km), pero la verdad estoy bastante mosqueado.
me gustaria saber vuestra opinion......

:extranyado: ¿qué había fumado tu mecánico cuando te dijo eso?... yo no soy mecánico pero el más básico sentido común me hace sospechar que eso no es normal.

* NO debe encenderse el testigo de avería al acelerar

* Las probabilidades de que eso desaparezca con el tiempo se me antojan remotas.

V'sss y suerte.
 
... haz una búsqueda por el foro para mirar qué código de error te sale y cómo resetearlo.

V'sss...
 
Atrás
Arriba