Se fo... liga + siendo miembro de un MC o un free biker garrulo?

Aigarpa

Well-Known Member
Tema humor.

Partiendo de la base machista que a una mujer les pone un tío duro, serio y con aspecto potente:p:p:p


A los miembros de un MC se les ve to machotes, duros, rompe huesos.
Para entendernos, muestran un aspecto al exterior como cuando P.Iglesias poso en la Moncloa para la foto:cool:

Los free biker garrulos muestran el mismo aspecto al exterior.
Fijaos como desmontan de la moto en gasolineras o restaurantes. To duros ellos. 

Damos por hecho que aquí nadie se va a sentir identificado. Aun así, seguro que se lía y hay hostias virtuales
 
Los lobos solitarios molamos más. Como leí hace unos años, un hombre solo en un coche es un solitario y un hombre solo en moto es una persona libre.
 
Los lobos solitarios molamos más. Como leí hace unos años, un hombre solo en un coche es un solitario y un hombre solo en moto es una persona libre.
Esto me lo voy a tatuar.

También soy lobo.
Si contara cuantas se han subido a mi moto nadie lo creeria:D
 
Hace tiempo alguien me dijo una vez: joder con una Harley ligaras mogollón.
El que se crea eso es un memo, cuando te bajas de la moto sigues siendo el mismo gilipollas pero a pie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No se liga una mierda.

Yo en 20 años un par de veces.

De todas formas, y sin pretender hacerme el chulo, no es una cosa primordial para mi cuando cojo la moto. Es secundaria.
En un momento dado, prefiero parar en cualquier club que me pille a mano yendo de ruta y así ahorro tiempo y dinero y no tengo que aparentar nada ni poner cara de estaca. Allí me reciben siempre con los brazos abiertos.
 
No se liga una mierda.

Yo en 20 años un par de veces.

De todas formas, y sin pretender hacerme el chulo, no es una cosa primordial para mi cuando cojo la moto. Es secundaria.
En un momento dado, prefiero parar en cualquier club que me pille a mano yendo de ruta y así ahorro tiempo y dinero y no tengo que aparentar nada ni poner cara de estaca. Allí me reciben siempre con los brazos abiertos.
Por sexo no hay que pagar
 
Hace tiempo alguien me dijo una vez: joder con una Harley ligaras mogollón.
El que se crea eso es un memo, cuando te bajas de la moto sigues siendo el mismo gilipollas pero a pie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te equivocaste de harley, de ciudad o de aspecto. Algo falla:p
 
Hace tiempo alguien me dijo una vez: joder con una Harley ligaras mogollón.
El que se crea eso es un memo, cuando te bajas de la moto sigues siendo el mismo gilipollas pero a pie


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sí. Però solo si te quitas el casco integral con pantalla ahumada :cool: :p
 
Hace tiempo alguien me dijo una vez: joder con una Harley ligaras mogollón.
El que se crea eso es un memo, cuando te bajas de la moto sigues siendo el mismo gilipollas pero a pie
Yo estoy de acuerdo con FALOTE.
Pero si vas a pié, pierdes ese "añadido" atractivo-protagonismo que algunas (Llamarlas como queráis) buscan.
Lo cual convierte esta situación en una perfecta simbiosis. Ellas obtienen su momento de gloria, y nosotros nos beneficiamos de un "Servicio, Y PUERTA" (...Por la patilla)

….Los free biker garrulos muestran el mismo aspecto al exterior.
Fijaos como desmontan de la moto en gasolineras o restaurantes. To duros ellos.
Si debo ser sincero, yo nunca me he fijado en esto que dices,
pero si tengo muy claro que "NATURALIDAD" no es un pueblo Mejicano
 
Última edición:
Atrás
Arriba