se ha roto sin tocarlo el "cubrecorrea" de mi iron

milo35

FH SUPPORTER
pues eso compañeros, para flipar, voy tan tranquilo con la burra a trabajar y de buenas a primeras empiezo a oir un sonido a lata miro remiro y no veo nada, al final paro en una gasolinera y resulta que se ha partido asi por las buenas el anclaje del cubrecorreas que va hasta el amortiguador y claro al estar suelto de esa parte tocaba con la "polea" ( o corona) de la correa, no se si me explico.

el caso es que si se llega a a meter alguna esquina por alguno de los agujeros de la "polea" me pego una buena ostia, os adjunto unas fotos, ni que fuera una moto china.


por cierto si alguno vende su cubre correas con gusto se la compro, no me gusta la moto sin ella, si es el cubre agujereado de la nightster o 48, mejor que mejor. saludos y birras.

10r6369.png





2cynm0p.png
 
LLévalo a un soldador y en cinco minutos lo tienes arreglado, y ya que lo tienes desmontado lo puedes taladrar como a tí te guste.
 
vaya tela.....pues a soldar como te dice el compi....

yo lo tengo quitado asi que no me preocupa :cachondon::cachondon:
 
Es la semana de que se parta todo... a mi el cable a ti el cubrecadena... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Por lo menos no ha pasado nada, que es lo importante. Como dice el compañero, lo sueldas y lo agujereas si te mola, a mi me lo hicieron igual que el de la forty y se queda guapo guapo.

Posiblemente se lo quite ahora que quiero recortar la trasera, pero me lo guardaré para pasar la ITV.

Saludos!
 
a los demas compañeros preguntaros si realmente quedaria bien soldandolo ya que veo poca superficie para soldar, y luego repasos de pintura no se que tal se daria, lo de taladrarlo estaria bien, si. abrazos.
 
A soldarlo, la mejor soldadura para eso es con un soldador de hilo que los usan los chapistas habitualmente, si usas electrodos pues uno que sea bien fino para que trabaje a poca potencia y no se funda el metal. Le pasas con la radial un poco de masilla, fondo, pintura y a correr. Un par de euros te costara todo.
O se lo quitas pal carajo ajjaj
 
Quítalo y a tomar por cu... jajajajaja yo lo quería taladrar, y cuando lo tenía fuera me gustó tanto sin él que no perdí el tiempo!

Un saludo tío!
 
Atrás
Arriba