Se han borrado mensajes

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Pues eso que me he dado cuenta q los últimos 10 o 15 mensajes se me han borrado o los han borrado y no sé el motivo , a alguien más le pasó, fue justo después de intentar entrar al foro y salirme un mensaje que no me dejaba cargar la página
 
Hemos vuelto al pasado…

Para solucionar el fregao de la fusion (fagocitosis, asimilación forzosa) de Tazman y Trasto (producido a las 9:00am del domingo), se ha cargado en el sistema el backup del domingo 12 a las 4:00am (la noche del sábado vaya…)

Todos los mensajes y acciones realizados en el foro entre esa hora y ayer (día 13) a las 18:00…se han ido al multiverso alternativo.

Siento las molestias
 
Última edición:
Vaya, yo que había puesto un hilo explicando de forma concisa, inequívoca y para todos los niveles el tema de las colas y el remapeo…
 
Pos pa celebrar la unión Trasto Taz yo había invitado a Callos, tortilla de patatas con/sin, por privado a un montón de foreras y no ha venido nadie al bar.
Total que la invitación de ha perdido como lágrimas en la lluvia.
M'ha salio barato el convite.
 
Y yo habia puesto de manifiesto la relacion enre la identidad subliminal existente entre el conductor de una Harley y la respuesta de tal moto ante las exigencias inequívocas de potenciacion para llegar al nivel de prestaciones requeridas.
En fin. Al METAVERSO.
 
Si se borran los suficientes no vuelve JM verdad?

Por supuesto que vuelve, es todo parte de una conspiración chino-masónica-triumphirica. Está al acecho...

7b53at.jpg
 
A algunos os gustan cosas más hardcore que jugar con Ouijas... :oops:

Tate quieto que JM de momento sigue exiliado en aquel desierto donde le abandonamos a su suerte y aún no ha encontrado el camino de vuelta, no le hagas señales de humo... deja que se pelee con los cactus y los suricatos
Quicir que ¿está sembrando en el desierto? ¿esparce sus sermones allí donde nadie le oye? oye...oye....
 
Atrás
Arriba