Y no puedes meterle un dedo partiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa) por algún hueco para simplemente tocarlo a ver como va de temperatura??? o no llegas?
Pues a mi se me ha partido. (No es la original) Es de esas que tienen un borne hueco para meter la tuerca dentro. El puñetera Sportster es complicado atornillar con el cable tan justo y la bateria medio fuera, y al parecer entre que no estaria bien apretado, las vibraciones, y haberse forzado con el cable al colocarla, se ha partido. Ahora tengo un borne liso sin posiblidad de atornillar nada.
¿Se podria recostruir o soldar o taladrar de alguna forma?
Después de la primera ñapa, como dos años después, ya se me saltó definitivemente lo que quedaba del borne y no había donde atornillar el contacto. Pregunté a un concesionario de baterías y no me aconsejó hacer lo que propones porque entre otras cosas habría que fundir la base del borne para poder soldar el estaño que le añadas y eso implica mucha temperatura.Final de la historia, batería nueva...
joer igual esa bateria original es igual que la mia de la marca Intact hvt. lo bueno que la mia tiene un tornillo que sujeta el borne me imagino que sera para poderlo cambiar si le paso lo del compañero.