Se levanta el cromado del escape

Bañobre

Well-Known Member
Buenas,


Hoy limpiando la bicha me he dado cuenta de que a uno de los escapes, en la parte de arriba (la cercana al cilindro) se le está estropeando el cromado. Al principio pensaba que era una mancha pero despues de frotar he visto que el cromado se está oscureciendo y poniendose arrugado. De momento es poco (del tamaño de una moneda de dos euros), pero supongo que irá a más

La moto no tiene más de seis meses y no me parece normal. ¿A alguno os ha pasado algo parecido?


Saludos
 
Te refieres al cromado de cubre-colector? porque si es del acero del mismo colector eso se pone negro y feo feote. Pero el cubre-colector ha de aguantar el paso de los años.
Una foto nos ayudaría.
 
edit


Ahí va la foto. No se si se verá porque estoy peleado con mi movil
 
Cagontó, me va a chulear a mi el trasto éste...

Share%20Camera360%20photos_zpsjighblqx.jpg




Ahora. No se ve muy bien porque había mucha luz pero más o menos se ve la mancha que parece roña pero que es el propio cromado que se está levantando :enfado::enfado::enfado:
 
Tiene toda la pinta que se te pegó un trapo o alguna funda. Haz memoria y piensa si puede ser algo de eso. Porque tiene toda la pinta.
 
Mira a ver si es lo que te dice Valdemar y si es algo pegado intenta quitarlo con algo que no raye. Quizás para probar si es algo pegado, cuando esté bien caliente prueba a pasarle el palo de un polo que habrás degustado previamente, y si suponemos que está blando, se debe mover. Una vez tengamos la certeza de que es algo pegado pasamos a la segunda fase que es quitarlo con cuidado para que no hayan secuelas.

Caso que que sea el cromo dañado--------> al conce en garantía.
 
Pues no, definitivamente no es nada pegado. Toca visita al conce a ver que me cuentan.

Gracias por la ayuda socios
 
Atrás
Arriba