Se me apaga la moto en marcha (SOLUCIONADO)

Hola buenas! Me podrías confirmar si al final no volviste a tener el problema, es que a mí Dyna street bob del 2014 le pasa exactamente lo mismo y no tengo ni idea que puede ser. Gracias de antemano

No, una vez reparado el switch del embrague, nunca mas ha dado problemas.
 
Hola a tod@s rebuscando por Google he dado con éste hilo ya que me pasa exactamente el mismo problema, hoy se me ha parado la moto unas siete veces, me he puesto en contacto con el taller de la marca y me han contestado lo siguiente.

[10/11, 16:03] GUBRA post venta: Buenas tardes, si solo ha pasado hoy quizás sea tema de adaptación por cambio de condiciones de presión atmosférica, etc
[10/11, 16:04] GUBRA post venta: Pruébala unos dias y me dices
[10/11, 16:05] GUBRA post venta: Es un tema de programación de centralita, las motos de inyección se van adaptando según lñas condiciones de presión, temperatura, altitud, etc etc
[10/11, 16:05] GUBRA post venta: Es un tema de la moto me refiero no tuya.

La verdad es que me he quedado bastante alucinado con su respuesta, yo no soy mecánico de motos, lo soy de camiones, todoterrenos y vehículos industriales así que no puedo rebatir nada de lo que me diga un mecánico de motos y menos aún de la casa oficial, pero en mis diez años dedicados a este oficio nunca supe de un vehículo que necesitase "adaptarse" a las diferencias de presión atmosférica y temperatura... vamos, esto es en Tenerife no en Perú o Chile (lo digo por las altitudes y la densidad del aire) así que no se
 
Bienvenido al foro Krh.
¿Has visto los códigos de error para ver un poco por dónde van los tiros?
 
Bueno por los mensajes que has pegado, estamos hablando de Gubra, concesionario oficial canario
Don Lirios, que sabes de ellos?
 
Yo vivo en Tenerife y la mía no ha necesitado adaptarse a la presión atmosférica, yo lo que haría sería primero pasar por el apartado de presentaciones y despues iría a Gubra y les dejaría la moto para que la miren bien.
¿Se la compraste a ellos hace poco?
 
Hola de nuevo, disculpad por no haberme presentado previamente, acabo de hacerlo ahora mismo. Mi moto es una Harley Davidson street 750 de 2014, la compré en Gubra Tenerife
 
Pues no es descabellado lo que dicen
han dicho que es un tema de la programación de la centralita y puede ser que algún sensor no esté trabajando bien... Esto no es Perú... Pero aquí en 5 minutos se pasa de estar a nivel del mar a estar por encima de la altitud media de la península ibérica....
habría que ver los códigos de error, saber cuándo se paraba y cómo, si subió al Teide y se paró al bajar puede que algún sensor se "descoloque"..
y si habitual no es y es probable que sea otra cosa... Pero no es imposible
 
De todas maneras yo empezaba por lo básico aunque sea una no jarlin, revisar los bornes de la batería, luego revisar el sensor de la pata y primero primero primero cambiar el filtro de aire...
 
Digo yo que desde 2014 la moto ya se habrá adaptado. En cuanto a la altitud, todos los años hacemos la subida a la cordillera del Volcan Barú y en muy poco tiempo pasamos de estar en la playa a estar a 2200 metros de altura, y ninguna de las 6 jarlins que vamos tienen problemas
 
Respecto a Gubra, yo no puedo si no hablar bien de ellos. Pero de el de Las Palmas. El de Tenerife no lo he tratado.
En Las Palmas muy buen trato y muy profesionales. Incluso me regalaron un regulador uno de los mecánicos cuando tuve problemas con el mío.
En fín, como buenos colegas.
Yo es que como tengo doble personalidad cuando salgo del siqui voy con la buena, y hago amigos con facilidad.
 
Respecto a Gubra, yo no puedo si no hablar bien de ellos. Pero de el de Las Palmas. El de Tenerife no lo he tratado.
En Las Palmas muy buen trato y muy profesionales. Incluso me regalaron un regulador uno de los mecánicos cuando tuve problemas con el mío.
En fín, como buenos colegas.
Yo es que como tengo doble personalidad cuando salgo del siqui voy con la buena, y hago amigos con facilidad.
Yo con el de Tnf también bien.
 
Atrás
Arriba