Se me apaga la moto

Vamtac

New Member
Hola a todos, es mi primer post y por un tema un poco chungo. Comento un poco, he heredado la softail de mi padre :cachondon: tiene unos 9, 10 años aun con carburador. Estoy un poco pez en el tema pero tengo ganas de aprender para poder cuidarla como se merece.

El problema es que la moto se me apaga, se apaga sola y sin ninguna razon aparente. Voy en marcha y de repente se para, el aceite no esta caliente ni nada. Yo sospecho que debe ser algo electirco porque sino ni idea. ¿Algun consejo? de momento estoy quitando las luces extra que tenia, mañana a ver si quito el deposito de gasolina y puedo revisar bien los cables.

Gracias por responder y espero que los proximos mensajes que escriba sean mas agradables :extranyado:
 
Pues en primer lugar te aconsejo que pases por PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS invites a birras virtuales y nos cuentes algo de tí.

En cuanto al problema, imagino que tienes los bornes de la batería bien apretados, suele ser el fallo mas frecuente.
Y darnos mas pistas, si se apagan las luces, si se ahoga, no sé todos los síntomas.

Saludos
 
Me parece que FXSTC95 te acaba de dar un buen consejo y deberias hacerle caso. Estoy seguro que una vez te hayas pasado por presentaciones todos estaran encantados de ayudarte.

Un saludo.
 
Ya me he pasado por el apartado de presentaciones que se me habia pasado :timido:. Los bornes los he aflojado hoy y estaban durisimos creo que no deben ser, las luces si que siguen encendidas y cuando se para y intento arrancarla de nuevo el motor de arranque parece que funcione pero no arranca. Tengo que esperar un rato y vuelve a arrancar, a ver si mañana me doy vueltas alrededor de casa y se apaga otra vez y me puedo fijar mas ¿algun punto mas importante que deba fijarme?

Muchas gracias
 
A mí también me pasaba

Hola, yo tuve el mismo problema. Iba en marcha y de repente se paraba (me pasó tres o cuatro veces por la mañana despues unos 15 o 20 minutos de marcha). Cuando fui al taller para ponerle unas cosillas, al desmontrame las piñas, vieron que había un empalme en uno de los cables.Arreglaron el empalme con una clema y, no se si tiene que ver, pero no se me ha vuelto a parar, (igual es casualidad, pero mira a ver si puede ser eso).
¡Birras pata todos!
 
precisamente me paso eso el otro dia,hasta el punto de no poder arrancarla
se me ocurrio quitar la tapa de los fusibles y removerlos todos,como recolocandolos sin llegar a sacarlos y hasta ahora no me ha vuelto a pasar

vsssss
 
Las bujias y los cables es lo que cambie la primera vez que me paso y pense que estaba arreglado pero no, creo que ya he encontrado el problema. Al quitar el deposito me he dado cuenta que habia perdido un tornillo, bueno la moto no yo :partiendose_de_risa. Ahi habia un cable a masa que se habia quedado suelto supongo que seria eso ya le he puesto tornillo nuevo bien apretado, en cuanto suelde una cosa del deposito la probare a ver que tal, solo espero que si se vuelve a parar lo haga pronto no dentro de un mes cuando este a tomar por culo de casa :desquiciado:.
Gracias a todos por la ayuda, os dejo una foto del tornillo en cuestion.
Foto0122.jpg
 
Atrás
Arriba