Se me enciende la llave del cuadro

Tatoo333

Member
Hola amigos,haber si me podéis echar una mano , le he cambiado los intermitentes a mi forty eigh y le he puesto unos kellerlan 1000 y la moto funciona perfectamente lo único que los intermitentes se acelera el parpadeo que me han dicho que se soluciona con una resistencia que ya tengo y se la voy a instalar,pero aparte cuando le doy a los intermitentes se me queda encendida la llave roja y no tengo ni idea de que puede se ,haber si con las resistencias soluciono el problema....
Un saludo y gracias :me_pregunto_que_ocu
 
Si vuelves a poner los originales y va bien, el problema está en los intermitentes y descartamos cualquier otra cosa.

La forty no viene con leds? Normalmente la resistencia se utiliza cuando pasas de bombillas a leds, no cuando ya llevas leds instalados. Si le pones la resistencia puede que te cargues algo. Yo me aseguraría bien antes de meter la gamba.
 
Si lo de los intermitentes no es, puede ser que la pila del mando de proximidad de la alarma esté agotándose.
 
tienes que poner una resistencia para que parpadeen a velocidad normal ya que el consumo de energia es menor que el original y la moto al detectarlo cree que tienes una bombilla fundida y ese es el aviso para el conductor: parpadear rapido. La llave encendida te indica que hay una anomalía en algun sistema de la moto...concretamente en el de intermitentes. Ha detectado el problema y ha registrado un codigo de error en la memoria de la centralita (si lo consultas podrás verlo) y te enciende la llave roja para decirte que tienes una avería registrada en la memoria.
 
Veamos, por si estoy equivocado: la 48 de casa, no lleva leds en los intermitentes?
Los leds consumen muy poco y la centralita que le maneja estará diseñada para ese mínimo consumo. Si le metemos algo que consuma bastante (la resistencia que indica), estamos sometiendo a la centralita a una sobrecarga que probablemente no esté preparada para manejar. Otra cosa es que la detecte y te lance un error y no funcione antes de averiarse.

Pero si trae bombillas de toda la vida entonces sí hay que ponerla. Pero pensaba que venían con leds.
 
Hola y gracias lo primero por todas vuestras contestaciones ,mi forty es del año pasado y ya venía con led ,hace un tiempo le cambie los de alante y me han ido perfectos hasta que he puesto los de detrás ni se sí será porque lleva las tres luces dentro posición, freno, intermitente , ha sido cuando ha empezado a parpadear rápido y se enciende la maldita llave roja cuando pongo los intermitentes
creo que voy a probar con las resistencias que me ha aconsejado el representante de los intermitentes,si no es eso ya veremos....
muchas gracias y escucho cualquier alluda
un saludo y gracias de nuevo
 
Yo no lo haría.
Si tus indicadores traseros traen 3 funciones no puedes sustituirlos por otros con una única función. Al menos si no lo hace alguien con conocimientos algo avanzados en electrónica.
 
Hola amigo los que le he puesto tambien son de 3 luces y funciona lo único es que se aceleran
un saludo y gracias
 
tienes que poner una resistencia para que parpadeen a velocidad normal ya que el consumo de energia es menor que el original y la moto al detectarlo cree que tienes una bombilla fundida y ese es el aviso para el conductor: parpadear rapido. La llave encendida te indica que hay una anomalía en algun sistema de la moto...concretamente en el de intermitentes. Ha detectado el problema y ha registrado un codigo de error en la memoria de la centralita (si lo consultas podrás verlo) y te enciende la llave roja para decirte que tienes una avería registrada en la memoria.

Como sigan así, dentro de nada habrá que llevarlas al cole y pagarles una carrera, como saben las jodias eh......la mía en cambio debe de ser bruta porque hasta para avisarme de la reserva lo hace pegando brincos.......
 
creo que avisan de consumo bajo y excesivo...tienes que cuadrarlo...el modulo energético va con los intermitentes, no en la centralita´...apostaría a que los leds que trae consumen lo mismo porque llevan un modulo de resistencias adosado para no tener que cambiar la programación de la centralita de la moto....ya veras.


sportster1983 no veas lo que saben ya las jodías jajajajaj
 
Atrás
Arriba