Se me mueve el manillar

Mira lo que me acabo de encontrar por casualidad en la red, yo tuve uno de estos hace mucho tiempo, es un soldador a prueba de tontos, solo apretar el botón y caga soldadura.
El hilo sale mucho más caro que otros sistemas porque no es hilo, es tubo relleno de resina activada (flux) pero como se gasta poco sale muy bien y te ahorras el gas, y la máquina en sí ha bajado mucho de precio, el que no tiene una es porque no quiere.
Y con eso puedes soldar chapas de 0,8 o incluso menos, cosa que no puedes hacer con electrodos.
Que chulada. Hay que saber como soldar las piezas, pero lo que es el uso de la máquina es muy sencillo.
Gracias por compartir, las voy a mirar
 
Una solucion como te dicen es soldar.si aportas un poquito con tig y despues le pasas la radial con el cono de lijado y despues de pulido ,haciendo como una rampita por cada lado de la torreta deberia de quedar perfecto y sin notarse que lo han hecho.es facil aunque es un engorro pero aprovecharias el manillar de forma fiable
 
Pues de momento montaré otro manillar que no se mueva y enviaré este al que me lo hizo para que añada algo de material y un moleteado a ver si así queda bien. Así aprovecho y le monto otro manillar distinto a ver cómo queda.

Cuando lo reciba otra vez veremos qué tal y cuál de los dos manillares se queda.

Por cierto, el chico que me lo hizo me ha dicho que meo hace gratis y que ningún problema, así que todo de 10 con él. Le iba a pedir a él el otro manillar, pero como no tiene tubo de 1" me ha dicho que no se atreve a hacerlo por si vuelve a quedar mal.

Vamos con la siguiente aventura
 
Las tuberías de agua antiguas si que iban bien para hacer manillares, esas sí que van en pulgadas y es mucho más grueso que los tubos normales. Hace unos meses he tirado yo unos cuantos metros cuando he cambiado las tuberías de la cocina por unas de cobre. Lo que no se es si se venden en algún sitio, para el fabricante sería la ostia encontrar tuberías de esas.
 
Pos no seas tacaño y sube la apuesta a 5 céntimos y si así no queda .... tira la casa por la ventana y llega a lo 10 céntimos, 20 céntimos, 50 céntimos pero nunca llegues al 1€ , el € es demasiado peligroso.....

Birras & Rutas....
Probé con dos de 5 una encima y una debajo porque al ser de cobre chafan mejor, pero nada
f04fe4ecae02da2e514fb610d0e85feb.jpg
 
Pues ahí es por no tener moleteado, por que la torreta ni siquiera está cerrada.
No será que como eres Hércules, te da miedo apretarlas?
Sí. He pedido ya un juego de tornillos para poder apretar a gusto los que tengo, porque entre lo fuerte que estoy apretando y las veces que los he apretado tienen que estar ya tocados

Aún así el par de apriete es de 18-24 nM, no tengo dinamométrica, pero sin ninguna duda he pasado de los 45-50 y probablemente algo más
 
Pues ojo a que toneladas de presión metes con los bracitos.
Compro siempre llaves de carraca pequeñitas, porque ya he partido algún tornillo. Los que son delicados, como la tapa de la primaria o la de inspección los aprieto con un destornillador agarrado sólo con dos dedos o con la carraca apretando solo con uno y aún así voy suave. Si son menos de 5 nM agarro la cabeza de la llave con los dedos.

Aún así debería comprar una dinamométrica, pero más o menos le he cogido el punto
 
Atrás
Arriba