se me para en caliente

nitro76

Well-Known Member
tengo una night train y ahora cuando esta fria va perfecta pero cuando se calienta se me para a bajas revoluciones aunque este circulando, es decir cuando reduzco velocidades alomejor para pasar por un baden o algo se me para, a alguien le a pasado?? que puede ser? saludos..
 
se me olvidaba tengo montado unos escapes samsom los corte unos 15cm ya que me parecia demasiados largos y no me gustaban esteticamente, podra ser poreso??:temeroso:
 
Mira a ver si te sirve de ayuda, a mi me estuvo pasando un tiempo y en uno de los talleres que la lleve me dijeron que era el sensor del cigueñal ( no es muy caro y se reemplaza facilmente ) en la FAT va montado en la parte delantera del cilindro delantero y abajo casi a la altura de la plataforma izquierda y fue cambiarlo y no ha vuelto a pararse a bajas revoluciones.
Un saludo.
 
A mi me pasaba similar y era el ralenti muy bajo. Aunque el sensor ese que te comenta el compañero es un hijoputa e igual te está empezando a fallar.
 
pienso como dicen los compis: o la llevas muy baja de ralenti, y al ir en bajas se te cala o el encendido lo tienes jodido o desajustado.
 
Se para en caliente. Y que mas no esta funcionando? Funciona el cuenta kilometros? cuando pones las direccionales se apagan solas o se quedan parpadeando luego de hacer el viraje?

raf
 
La moto va todo perfecto, menos esto k os comento, aver si fengo tiempo y la llevo al taller.
 
cuando solo es en caliente yo revisaria la pastilla de encendido ,puede ser una causa o la bobina tambien ,creo que son las cosas mas frecuentes suerte
 
perdona otra cosa que te puede fallar es la valvula de regulacion elctronica que llevas para el ralenti que se te haya ido que en caliente falle,podrias desmontarla y comprobar que el bulon que lleva entra y sale sin dificultad y limpiarla delas otras piezas que te e comentado la unica solucion seria sutituirlas por otras que te pudian dejar, si no me parece que vas a tener por vicaria espero que no.
 
que tendras que ir a nuestros queridos talleres ,( antes de reparar que te den un presupuesto) y que tendras que pagar lo que sea
 
Atrás
Arriba