se me para la moto se corta la corriente.

Pep maria

Member
Hola! no se si alguien sabra por que me pasa eso: la HD sportster 1200 en marcha se corta la corriente i se para paro la llave i enciendo de nuevo i ya fuciona (es como si parara el contacto)
si algien sabe de donde puede ser este fallo.Gracias
 
Hola! no se si alguien sabra por que me pasa eso: la HD sportster 1200 en marcha se corta la corriente i se para paro la llave i enciendo de nuevo i ya fuciona (es como si parara el contacto)
si algien sabe de donde puede ser este fallo.Gracias

Buenas tardes Pep María.
Gnomin quería decir, creo, que en el foro hay unas normas.
Primero la gente suele pasar por la sección de Presentación de nuevos miembros para dar cuatro datos básicos y de paso, invitar a unas cervezas "virtuales" que son gratis.
Vamos, un poco de buen rollo y educación.

Para ayudarte en tu problema, no estaría demás que nos dijeras si la moto es carburación o inyección, el año, etc...
A ojos cerraos:

Puedes tener algún cable pelao haciendo masa que te tire abajo la tensión.
Un cable o borne de la batería flojo.
O si es inyección como sospecho por lo que me cuentas, tienes algún problema de alimentación o es posible que de centralita, y te para la moto en marcha.

Puede ser de alimentación de las bujías. Que te falle la chispa en alguna y te pare el motor.
Lo notas porque es como si parara la moto en marcha y volviera a arrancar sola.

Pero si te presentas en el foro, te volvemos a dar la bienvenida.
:complice:
 
Última edición:
Hola,perdona soy nuevo en este foro intentare hacer los pasos correctos incluiendo las birras virtuales.ah i gracias por la respuesta:contento:
 
Hola,perdona soy nuevo en este foro intentare hacer los pasos correctos incluiendo las birras virtuales.ah i gracias por la respuesta:contento:

No pasa nada!
Es que entre lo de Grecia, Chipre, Portugal, los árbitros de la UEFA, el coreano y demás... estamos todos un poco tensos
Bienvenido
:cachondon:
 
Bienvenido Pep María....si la moto se te para en marcha...además de lo que te ha dicho Jona....mira en la piña donde va el corte de corriente.....puede que sea fallo del botón o que exista algún cable pelado
 
despues de salir un par de veces creo que se ha solucionado el corte de corriente i seguro que era un borne de la bateria floja.Gracias a todos:complice:
 
Pssssschssssss.............estaba claro.

Mas sabe el diablo por viejo que por diablo....:partiendose_de_risa
 
despues de salir un par de veces creo que el problema ja esta solucionado i era ie borne de la bateria,muchas gracias
 
Atrás
Arriba